miércoles, 17 de abril de 2019

Anne of green gables


Hoy quiero enseñaros un libro que me tiene enamorada. Se trata de una novela gráfica, género del que me estoy enamorando cada vez más. Muchos pensaréis que es lo mismo que un cómic pero tiene pequeñas diferencias.
En general las novelas gráficas suelen ser historias completas y los cómics son series que se van publicando cada quincena o cada mes.
La temática también suele variar tratando las novelas gráficas temas más maduros y complejos y los cómics suelen ser del género de aventuras.
Y por último el formato de la novela gráfica al ser también de mayor longitud suele estar un poco más cuidado (en consecuencia más caro también).


Y después de este pequeño apunte sobre las novelas gráficas aquí os presento esta joyita escrita por Mariah Mrsden e ilustrada por Brenna Thummler que está editada por Andrews McMeel Publishing y podéis encontrar en Amazon.


Como podéis observar por las fotos las ilustraciones son una pasada!! Cuentan la historia tanto como el texto. Sí, está en inglés, no hay versión en castellano, pero como os digo el texto es muy sencillo y las imágenes tan evocadoras que se entiende perfectamente con un nivel básico de inglés.


De hecho fue un regalo para mi hija mayor después de terminar la primera temporada de la serie "Anne" de Netflix que nos enamoró a todas. Estamos deseando comenzar la segunda temporada!


No hay comentarios:

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...