En Semana Santa hay tiempo para todo (al menos para nosotros, afortunados maestros y profesores) así que además ed ir a ver la Pasión de Castro mi costillo y yo nos dimos un pequeño homenaje en un spa.
Estuve mirando diversas opciones, lo primero que miré fue un balneario, en Cantabria los tenemos espectaculares pero por desgracia su precio también lo es. Así que finalmente me decanté por un hotel que tuviera opción de spa, algo que se ha puesto muy de moda y actualmente muchos hoteles lo incluyen.
Este es el caso del hotel que finalmente elegimos, el Hotel Lieber & Spa de Noja, es un hotel de reciente creación, de cuatro estrellas situado en la preciosa localidad de Noja (otro sitio que no os podéis perder si venís a Cantabria)
Pero si soy sincera lo que realmente nos animó a elegirlo fue el precio: alojamiento para dos, desayuno buffet para dos, almuerzo o cena a elegir, sesión de spa para dos, parking subterráneo por 89 euros! En la página web podéis ver las ofertas que van sacando, ahora tienen una que ofrece además botella de cava.
El spa además es fabuloso, me gustó incluso más que el circuito al que fuimos en el balneario de Liérganes que ya os relaté.
- Piscina de hidroterapia (canal curvo, cuellos de cisne y cascada) 34º
- Baño frio (cascada de contraste) 8º
- Piscina de relax (asientos con chorros, cascadas y camas de burbujas) 36º
- Pediluvio de cantos rodados calientes
- Duchas escocesas bitérmicas
- Duchas bitérmicas de aromaterapia
- Terma romana
- Hamman (baño turco - aromatizado)
7 comentarios:
Muchisimas gracias por la información ..ya le he echado un vistazo y está muy interesante.
Muchísimas gracias, me lo apunto porque tengo un viaje pendiente a esa tierra. Pinta fenomenal
nunca me he hospedado en un balneario, pero sí que he visto algunos. el último de ellos en carranza, que aunque ya cae dentro de la provincia de vizcaya, fue una excursión que hicimos desde santander. cuando te enseñan las termas y todo lo que tienen en esos sitios, dan ganas de quedarse...
Chema, tienes que probarlo, una vez que lo hagas... seguro que quieres repetir!!!
Precioso. Me lo apunto ;)
Me alegro de que hayáis tenido una Semana Santa relajada. Estas escapadas son una gozada.
Fue sólo una noche pero desconectamos del mundo... realmente sí, imprescindibles, estas escapaditas
Publicar un comentario