Creceny crecen y vuelven a crecer... ese es el villancico más cantado en mi casa estas Navidades!!!!
Los pequeños polluelos que eran una cosita chiquitina de lindo plumaje amarillo, se han convertido en dos "peaso de pichones" que ya dan un pelín de miedo... jajajaja.
Ahora los padres ya se atreven a dejarlos solos más tiempo. Antes estaban todo el día dándoles calorcito. Ahora ya es que no les cubren de lo grandes que son...
He de decir que debemos aprender de las palomas en todo lo que colaboran los "machos" en el cuidado de las crías, pues aqui el que más "pringa" sin lugar a dudas es el palomo.
La mamá paloma en principio suele encargarse de las noches y el palomo de los días pero anoche la mamá se largó durante varias horas dejándoles solitos.
Si bien es cierto que también tendrán que ir a buscar comida que al ser más grandes no veas como se abalanzan sobre el padre o la madre. Parece una batalla campal!!!
Eso sin contar como me están poniendo todo de "cagaditas" porque claro, el que come... caga... jejeje.
En fin, que estoy deseando ver cómo aprender a volar... jajajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Identik DIY
Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...
-
Hace siglos que no actualizo el blog. Bueno, la verdad es que ya lo había abandonado porque la vida no da para todo. Pero la fiesta de Harr...
-
El sábado teníamos un evento al que íbamos a colaborar llevando unos canapés. Y como tengo unas cocineras en casa super - fans de Master Che...
6 comentarios:
Vaya documental!"Alucino con tu ventana indiscreta"....je,je.
Me parece una maravilla.
Pues sí, están hermosotes. En mi jardín hay nidos de mirlos y cuando aprenden a volar se suelen caer al suelo, si en ese momento quieres salir a la calle los padres te atacn así que ponemos paraguas en la puerta y los usamos de armadura y es que no se andan con chiquitas, que dan mucho miedo.
¡Oh! ¡Qué majos están!
Presiento que el día que abandonen el nido va a ser un drama familiar, ya forman parte de vuestro día a día.
qué bonitos, susana! pocas veces se ve una paloma en proceso de crecimiento. ya les van saliendo también plumas grises caracteristicas de las palomas.
Jolines que grandes estan ya?
Dios qué chulada, y qué ternura... me han encantado jejejeje....
Aquí cerca puedo ver algunos mirlos q salen a la carretera y son hermosísimos... una pasada...
Espero q estés disfrutando de las vacaciones merecidas compañera... te dejo un abrazo bien grande!
Publicar un comentario