Me faltan piezas,me faltan muchas piezas...(el proyecto inicial tenía varios pisos y acababa en un pináculo).
Queridos Reyes Magos, como este año he sido mu buena...
Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...
8 comentarios:
ESta genial!!! Seguro que los reyes magos se portan bien, ya veras jejeje. Que nos deparará la nueva constuctora despues de Reyes...?? jejeje
Para empezar y con las piezas que tienes no esta nada mal.
Habrá que esperar a ver si los Reyes aciertan y te traen lo que deseas, para ver esta pedazo de obra terminada.
Gracias por tu piropo. Nosotros hicimos pleno en las dos, y mis dos niñas salieron con la marca de la casa, jajaja
Por cierto, como es eso de que intentasteis 3 veces y medio???? Ese medio de donde sale... por que a mi las cuentas viendo a tus tres peques no me salen :(
Ya me explicaras...
Besinos.
Por algo se empieza y no has empezado nada mal ¡sigue así!
Hombre no esta nada mal, para ser el primero, claro que lo del anterior blog eran mas trabajados y con mas piezas, el proxima ira mejor.
Bueno, para ser el primer intento no está mal, ya os iré mostrando mis progresos.
Tocaya, el "y medio" es un aborto que tuve, a mi pobrecito chiquitín no llegó a latirle el corazón, pero se le quedó un pedacito en el mío.
Es divertidísimo cuando disfrutas con algún juego de tus hijos. Y ellos se impacientan porque no sueltas las puezas, o el mando o lo que sea...y tú disfrutando como una enana.
Lo tuyo va ser que es la arquitectura!!!
Es un juego genial y super creativo, yo lo tengo en clase y a los niños les encanta jugar con él. Por cierto, muchas gracias por seguir mi blog, me alegra verte aparecer tan a menudo. Un beso fuerte.
qué chula la construcción! cuando te hagas un poco más con el juego harás maravillas... pero deja jugar también a tus niñas!! jejeje ;)
Publicar un comentario