
Y siguen lloviendo los premios, algunos de ellos te hacen pensar como este que me otorga
Teresa
que exige confesar 7 cosas extrañas, raras o diferentes sobre tí y tu personalidad.
La verdad es que soy bastante "normalita" y no tengo manías muy extrañas, aunque alguna encontraré:
- Llevo el reloj en la mano derecha porque cuando iba allá por 6º de EGB me gustaba un chico que lo llevaba así y yo tonta de mí me lo cambié y ahora ya no me acostumbro de otra manera.
- Tengo muy mala memoria (esto no es muy raro, ya lo sé, ya os dije que soy de lo más normalita) siempre perdía las llaves de casa o me las dejaba puestas en el portal. Todo el vecindario conocía mis llaves. Y mi madre me regaló un llavero con forma de imperdible gigante que doraba y que... también perdí (soy un desastre).
- Cuando escribo pongo un montón de paréntesis (no se si os habréis fijado, jejeje). Me escribí durante muchísimos años con una chica de Córdoba (mi amiga Ana, alias la cordobesa, a la que veré este finde... tema para el próximo post) y ponía hasta paréntesis dentro de los paréntesis, tenía que usar "corchetes"... jejeje, eran tan largos que luego ya no me acordaba de cual era la frase principal... igual va a resultar que si soy un poco rara????
- Para dormir tengo que taparme con algo (aunque sea verano y haga muchisimo calor) hasta el cuello. Creo que es una reminiscencia de cuando era pequeña. Tenía miedo de que vinieran los vampiros y me mordieran el cuello (mira tú, y ahora estoy deseando dormirme para soñar con ellos... ay, mi Edward... jajaja)
- Cuando como siempre dejo el pedazo perfecto, lo que más me gusta, para el final ( de ahí que como a alguien se le ocurra quitarme ese pedazo es como si me hubiera robado toda la comida... bueno, no es para tanto, pero me da mucha rabia que me quiten justo ese pedacito... ahora que soy mami me voy curando de estas cosillas, ¿cómo me voy a negar si Susana me pide con ojitos zalameros ¿me puedo comer este pedacito mami??? pero si supiera lo que me cuesta...)
- No veo un pimiento de lejos, pero no me pongo las gafas porque cuando lo hago ver con tanto detalle y claridad me abruma... así que voy de cegata por la vida. Si no os saludo no os molestéis, entre que voy siempre en mi mundo y que no veo...
- Bueno, me queda una pero no se me ocurre nada: soy fan de Esther y su Mundo y aún guardo toda la colección de revistas de Barbie de cuando era niña, aunque... eso es ser raro??? jejeje, quien sabe.
Me ha gustado este premio, pero me he tenido que estrujar la cabeza un montón... así que os animo a todos a que lo hagáis, es una forma de conocernos estupenda. No escribo a nadie porque no quiero obligar a nadie aunque quiero que os sintáis todos premiados.
Bueno, miento sí que quiero dárselo a alguien especificamente a mi pobre
Astragalín, que la última vez que hubo reparto de premios no le tocó y el mi pobre andaba llorando por las esquinas. Ojazos, pa ti este premio.

Ah, que tengo más!!!!! Este de mi izquierda que también me lo ha dado
Teresa (Teresa, que me mimas demasiado) y el de la derecha que me lo ha otorgado
Elena, mi amiga invisible/visible, cuyo recién estrenado blog no tiene desperdicio (me tienes enganchada entre tus historias de la ONU y tus curiosidades sobre Japón) .
En este debo decir tres cosas que no haya hecho nunca, eso es más fácil:

- Nunca he matado a nadie (y espero por Dios no hacerlo jamás)
- No he comida nunca ancas de rana (dicen que están ricas y que saben a pollo, pero no he tenido oportunidad).
- Nunca me he gastado más de 90 euros en ninguna prenda de ropa (incluido el traje de novia) y no creo que, a pesar de las tentaciones, llegue a hacerlo nunca.
Bueno.... por fin me puse al día con mis premios. Gracias a todos y hasta el siguiente... me voy a dormir... buenas noches.