Corona de Navidad DIY

Después del calendario de Adviento que hice hace un par de años ya tenía ganas de hacer alguna decoración de Navidad para casa handmade.

Así que después de buscar ideas por internet vi este modelo que me encantó:


Primero hice una base con dos cartones a la que añadí algodón y forré con tela verde.




Después hice las hojas de acebo que servirían como base, pero quedaron tan bien que pensé en cambiar el modelo de corona y me fijé en este:


Así que finalmente después de muchas vueltas el resultado ha sido este:


¡¡Ya estamos preparados para la Navidad!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

chema dijo...

qué bonita, susana! toda ella está cubierta de fieltros chulos. hacía mucho que no publicabas aquí, me alegra leerte de nuevo.

chema dijo...

qué bonita, susana! toda ella está cubierta de fieltros chulos. hacía mucho que no publicabas aquí, me alegra leerte de nuevo.

olivia dijo...

Preciosa la corona.

olivia dijo...

Preciosa la corona.

Susana dijo...

Sí, tengo el blog abandonado, y es q este año no tengo apenas tiempo para escribir. Hay tanto q leer, coser, deberes, trabajos... En fins, la vida...

Geno dijo...

Preciosa y muy bueno el cambio, la primera es más recargada, la que hiciste queda mucho más elegante :-D

anele dijo...

Te ha quedado genial y este tipo de cosas gustan el doble que las compradas por el orgullo de ser algo que ha salido de tus manos. Mi madre y yo estamos terminando la que colgará de su puerta, espero terminarla en unos días.

Susana dijo...

Un trabajo a 4 manos. Q bonito Elena, estoy deseando verla!!

Inma dijo...

Muy navideño y elegante!

Bertha dijo...

Joline Susana que chulo te a quedado, muy bien.