Escapada

Nos escapamos, huimos, así, vilmente y sin avisar.
Lo necesito más que cualquier otra cosa. Pasar unos días solos, como si fuéramos novios, como si sólo existiéramos él y yo.
Me lo acabo de autorregalar como presente adelantado de cumpleaños. No voy a esperar a que me caiga del cielo,, o que me "sorprendan".

No se si os ocurrirá a vosotras. De vez en cuando entro en "deficit de mimos" y me paso los días enfurruñada esperando que a él se le ocurra sorprenderme con alguno, y él claro, en otro mundo... ni se da cuenta. Hasta que exploto por cualquier tontería y me mira cómo diciendo "pero a esta qué la pasa??"
Será así en todas las parejas o sólo me pasará a mi?

Con los años y compartiendo experiencias con amigas me he dado cuenta de que existen ciertos patrones típicamente masculinos. Aunque yo no soy muy dada a generalizar, ya que cuando lo haces siempre cometes injusticias.

Si, pero aunque suene a tópico, ellos generalmente no se fijan tanto en las emociones de quien tienen al lado (vease el típico chiste o situación de película en la que la mujer se tiñe el pelo de rubio platino siendo morena cañí y el marido ni se da cuenta).

Total, (Dios mío cómo me he ido por los cerros de Úbeda), que antes de pasarme unos días de morros y explotar porque él no se ha dado cuenta, pues nos he preparado una escapada a nuestra vecina Asturias (por Dios que no llueva). Visitaremos Cangas de Onis, Covadonga y los lagos e incluso queríamos hacer la ruta del Cares. No sé, si nos dará la vida para todo, ya os contaré.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Candela dijo...

UUUUy... te lo vas a pasar de fabula. Yo ya me he sacado los billetes para septiembre llevar al guiri a Madrid, auqneu con todos los amigos que tengo alli, dificil sera que estemos solos, pero... se aprecia de igual modo. Y pasado mañana... una semanita a cadiz, ojú!!

Anónimo dijo...

Precioso viaje. Santi y yo lo hicimos hace años siendo novios (creo que fue nuestra primera escapadita juntos) y vale mucho la pena. Hicimos la ruta del Cares que es preciosa, subimos en Fuente De en el teleférico (precioso si hace buen día). Tambien habíamos ido a Santander (me encantó tu ciudad Susana). Unos años despues volvimos en pandilla y estuvimos de nuevo en Cangas donde hicimos el descenso de un río en Kayac, pero no recuerdo su nombre (si me acuerdo te cuento). Era un río muy sencillito de bajar(lo mío no es el deporte, y menos el de aventuras) pero recuerdo esa experiencia como una de las más divertidas de mi vida. Disfrutad un montón y daros mimos para una temporada. De todas formas yo tambien soy de las que opina que somos distintos (hombres y mujeres), no quiero decir con esto que seamos unos mejores que otros pero si distintos, funcionamos de diferentes maneras. Me encanta ser mujer, pero me cambiaría por un chico unas horas, pero eso sólo unas horitas...a ver que tienen en esa cabecilla...uf ¡Que rollo! ¡Esto parece un post!. Besos, Anacou

Geno dijo...

Bonita ruta la que teneis preparada pero yo de ti no olvidaba el paraguas. Tan pronto hace un sol despanpanante como se pone a llover. Espero que tengais suerte y solo pilleis lo primero.

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene esa escapada!! Yo tengo también ganas de una con mi pareja, los dos solitos. Porque con las prisas del día a día a veces no hay tiempo para dedicarse unos "mimis" como Dios manda.
Ya nos contarás que tal.

Novata blogeira

Por cierto me estoy registrando como anónima porque tengo problemas para registrarme con mi identidad de blogger...no sé si hago algo mal????

En fin como siempre bicos moitos para ti y esa familia tan bonita que tienes

Raquel dijo...

Q guay!! tiene muy buena pinta, esta visto q en las parejas hay q tener iniciativa e imaginación. nuestra pequeña escapada este verano es un finde a Barcelona, yo voy un viernes a un congreso y él se reúne conmigo el sábado, algo es algo, bss