Vivan las escapadas!!!!!!

Aiinnnnnnsssssss, pero cómo hemos disfrutado!!!!!! todo, todo, precioso. Pero que tierra más bonita tenéis asturianinas ( y lo dice una cántabra que es cuasi prima-hermana, lo digo por la similitud de sus paisajes, el tiempo...)

Nada más llegar, la primera en la frente, nos equivocamos de autobús. En vez de coger el directo a Oviedo, cogimos el que iba haciendo todas las paradas, y claro, a ese ritmo, no llegaríamos a tiempo a coger luego el que iba a Cangas, así que nos bajamos en Arriondas y nos hicimos Arriondas - Cangas de Onis andando. Fueron 7 kilómetros y la verdad es que acertamos, me gustó mucho el paseo. Llegamos a Cangas y fotito de rigor al puente romano.

Al día siguiente hicimos la ruta del Cares. Qué día más bonito... y la ruta una maravilla. La recomiendo totalmente, hay que hacerla. Había un montón de gente de todas las edades, y aunque es fácil y no muy larga. El último repecho se las trae, no tanto la subida como la bajada (que en uno de los resbalones pensé que no lo contaba...)

Para terminar nuestra escapada el último día visitamos Covadonga y Oviedo. Como ésta última ciudad ya la conocíamos y chispeaba algo hasta nos dió tiempo de ir al cine ("El incidente") que ya os comentaré.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, pues mientras tu estabas de escapadita romántica con tu maridito yo trabajé mucho y me abrí un blog. Aquí te dejo la dirección, espero que me des tu opinión. La verdad es que me está gustando la experiencia. Tiene razón mi cuñada Mari que esto es un poco adictivo. Me alegro de que os lo pasarais bien. Besitos, Anacou

Ana dijo...

Ayyyy mi cabecita....http://luchandocomomiabuela.blogspot.com/

Raquel dijo...

Me alegro de q lo pasarais bien, en las caras se os ve la felicidad, bss

Teresa Guzmán dijo...

JAJAAJAJA, Q FOTOS MÁS BONITAS!!! Soy Teresita del foro de Esther; gracias por tu comentario en mi blog; ahora mismo acabo de escribir l adirección del foro de Emma, y cuelgo el dibujo por el gané esa preciosa obra de arte de Trini, que es la alegría de mi casa. un beso fuerte

Riesgho dijo...

Me alegro de que lo pasarais genial por mi tierruca. Lástima que el tiempo no os acompañara... Este finde sin embargo estaba haciendo dias de autentico verano, pero hoy es domingo y ha vuelto a amanecer nublado. Aunque como te dijo Geno, ahora esta así y dentro de 5 mintuos sale de nuevo el sol.
Es lo que tenemos y la verdad es que estamos acostumbrados. No seria la primera vez que estamos tumbados tomando el sol en la playa y de repente hay estampida general porque nos cae un chaparrón, jejeje.

Muchos besinos