Novedades en la edición del libro


Novedades al fin!!!!! Carmen (mi aliada, asesora, correctora, contacto... y en definitiva, la persona que está haciendo y moviendo todo esto para que salga adelante) presentó hoy mi libro a la editorial Narcea (especializada en educación y que tiene en concreto una coección dedicada a Educación Infantil).
El texto les pareció corto, claro que después estaba el Cd, donde se incluyen las hojas de trabajo, presentaciones en power point, juegos para el ordenador... y que en mi opinión es lo realmente interesante del libro, que sea un texto útil y manejable, que los maestros puedan usarlo en sus clases, fotocopiar las fichas...
Bueno, el caso es que no ven viable lo del Cd (y sin él, ya os digo que pierde toda la gracia). De todas formas nos mandarán un correo contestándonos que les parece.
Carmen me ha dado la opción de hacer un Cd todo pdf que lo editara el IEPS (Instituto de estudios pedagógicos de Somosaguas) se publicitaría por la página Web del IEPS, la del Consejo de Cultura y la de Centros.
Así que, toca esperar... seguiremos informando...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana, no sabía que estabas preparando un libro. ¡Que bien!. A ver si tienes suerte, inténtalo en más editoriales. A mi me parece que lo del Cd es algo muy práctico para los profes. Ya verás como tienes suerte. De todas formas...¿De dónde sacas el tiempo???? Ay!!! A mi no me llega a nada!!!! Tienes que dormir poco o no sé porque yo hago encajes de bolillos para ir al baño (bueno, no para tanto pero casi..) y estoy de excedencia por los niños. ¡yo de mayor quiero ser como tu!!!! Besitos, Anacou

Raquel dijo...

Espero que tengas suerte y puedas darlo a conocer de alguna manera. ¿Qué trabajas en el libro? un saludo

Susana dijo...

Gracias por vuestros ánimos chicas. La verdad es que comencé a escribir el libro aprovechando una baja y después me ha llevado mucho más trabajo del que pensaba, pero yo es que no puedo parar quieta. Ahora me ha dado por los broches de fieltro (idea robada a mi tocaya Susana y su hermana Remi, jejeje), a ver cuando termino uno para enseñároslo. Y el tiempo si, lo robo del sueño. La hora de las brujas es la mía cuando todas las fieras están dormidas (a menudo hasta Pedro está roncando a mi lado en el sofá) y yo en el ordenata, recortando fieltro, escribiendo cosillas... a menudo me puede el cansancio pero no quiero renunciar a ese espacio y ese momento que es sólo mío: un lugar donde expandir mis aficciones, dar rienda suelta a la creatividad, conocer a gente estupenda...
Ah, ya se me olvidaba en este enlace explico un poco de qué va el libro:
http://retales-de-vida.blogspot.com/2008/01/un-nuevo-proyecto-una-nueva-ilusin.html

Pilar dijo...

mucho ánimo y a ver si puedes publicar este trabajo que tan buena pinta tiene. besos¡¡

Shirat dijo...

No sabía que preparabas un libro. Enhorabuena, porque desde luego es un trabajo increíble que sólo puede comprender quien está metido en semejante faena.
Yo llevo mucho tiempo intentando preparar uno sobre educación musical para menores de seis años y esto es el cuento de nunca acabar...
Así que mucho ánimo y enhorabuena de corazón, porque al margen de lo que opinen las editoriales tú has hecho un buen trabajo. Que no vean viable el CD me parece lamentable, en estos tiempos en los que mandan las nuevas tecnologías...
En fin, lo dicho. Muchas felicidades por lograr lo más difícil: escribirlo. Ya nos contarás si el proyecto ve la luz y dónde podemos encontrarlo.
Un beso muy fuerte campeona.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Me muero de ganas de echar un vistazo a ese enlace que nos das. Tiene muy buena pinta y seguro que como casi siempre aprendo un montón de cosas.

Bicos de Mari (a novatablogeira)

Susana dijo...

Gracias a Shirat, Pilar y Mari por vuestros ánimos. Por cierto, Shirat, preparas un libro de educación musical para menores de seis!!!! que gozada!!!! yo soy maestra de infantil y de música (bueno, y de inglés, que no se puede ser tan polifacética, que luego te explotan...). Bueno, que el caso es que si necesitas algún cable. No dudes en pedir lo que necesites.

Shirat dijo...

Gracias Susana, yo no tengo hijos como tú pero me está pareciendo que esto de preparar un libro es un parto muy largo y sin epidural. Espero avanzar este verano. En cualquier caso, insisto en que te admiro porque tú ya lo has conseguido. Un besito.