Mi papi el actor

Así se presenta él todo orgulloso y así he podido verle hoy en escena en el Palacio de Festivales de Santander. La obra divertida y a la vez con momentos para la reflexión, quizás la que más tocaba el corazón fuera la última historia, la que representaba mi padre de un matrimonio con taitantos años a sus espaldas.
Por qué seguimos juntos? después de tantos años, cuando desaparece la pasión te unen muchas otras cosas, pero eso es triste? A mi no me lo parece. Todas las revistas para mujeres nos hablan de la importancia casi vital de mantener una vida sexual activa, dinámica, creativa... y eso es estupendo y desde luego eso hay que currárselo todos los días y no dejarse arrastrar por la rutina, pero ser madre, trabajar dentro y fuera de casa, y además estar estupenda y maravillosa y llevar una vida sexual digna de un adolescente es hacer malabares con triple pirueta y salto atrás.
Por eso me enternece ver a esas parejas ya mayores que tienen esa complicidad que sólo dan los años, en las que ya se habla poco porque una mirada lo dice todo y que van de la mano paseando lentamente por el paseo Pereda, ya sin prisas, sin niños, sin trabajos...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le he dicho a Ruth, que suerte teneis las escritoras de poder plasmar de forma tan bella los pensamientos.
Me ha parecido enternecedor, bonito, sencillo y muy real.
Besotesss
Manuel

Anónimo dijo...

Hola Susana! he conocido tu blog a través de la comunidad de Esther de la que soy fiel seguidora aunque escribo pocas veces. Soy Anacou y la verdad es que tengo un moontón de cosas en común con tigo, desde la hermosa profesión hasta lo de madre esposa...en fin, tu perfil podría sere el mío perfectamente. Enhorabuena porque escribes de maravilla. Me encantó la manera de poner tu clase, desde luego un paraíso para los niños. Yo soy de Pedagogía Terapéutica y la verdad que me interesa mucho la educación infantil ya que es muy útil para mi especialidad. bueno, lo dicho, felicidades por tu blog, en especial por este capítulo que me ha parecido muy acertado. Seguro que nosotras tambien pasearemos algún día de la mano sin niños...trabajo...limpiezas...ufffff, ojala!!!.

Susana dijo...

Hola Ana, acabo de leer tu comentario, muchas gracias por tus ánimos. Y ya que estamos en el mismo gremio si algún día necesitas algo (materiales, ideas o lo que sea) no dudes en pedírme ayuda. Yo soy de infantil pero mi centro es de integración y me encanta la psicología terapeuta, este año tengo una niña de integración que es un amor, ya seguiremos en contacto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo del material. Seguro que te pediré ayuda en algún momento. Ahora mismo estoy de baja porque estoy embarazada de mi segunda hija (tengo un niño, Santi, y ahora viene Enma en camino para finales de febrero), pero como tuve ahí unas contracciones estoy en reposo relativo. No dudes en pedirme cualquier cosa que necesites. Biquiños desde Santiago. Anacou