miércoles, 17 de octubre de 2007

Mis zapatos


Con permiso de Ruth yo también me he animado a hacer un pequeño catálogo de zapatos. Mi lista es bastante más corta porque yo siempre he sido un poco de la Virgen del puño para que lo vamos a negar... entre eso y una pequeña punzada de anticapitalismo... siempre siento cargo de conciencia si me gasto mucho dinero en caprichitos estando el mundo como está...
Pero soy mujer, y eso de los trapitos y los zapatos... ay, en fins, que hay que tener mucha fuerza de voluntad.
Total, dejándonos de rollos. Aqui os presento tachán, tachán a los zapatos de mi boda!!!! tienen ya más de 7 añitos y me los he puesto bastante (como puede observarse por su estado de conservación), pero aquí están aún, y espero que me duen algún verano más... jejeje.



En segunda posición tenemos los zapatos que compré para la boda de mi hermano. Iba así como mu flamenca, de rojo con lunares blancos, escote palabra de honor y falda de vuelo con tul por debajo. Así contado parece horroroso, pero el resultado final no estuvo mal (un día de estos colgaré una foto).





Zapatos de rafia de los que se han llevado tanto este verano, regalo de mi amiga Silvia en el día de mi cumpleaños.





Estos me los compré hace unos años en la "boutique calé" y resultaron muy cómodos y quedan genial tanto con faldas como con vaqueros.





La adquisición de la "boutique calé" de este año. 10 euros. A que son monas? y tengo tanta ropa marrón para combinar...







Estas sandalias estilo "romano" me las regaló Pedro, uno de esos regalos de "porque si" que son los que más nos gustan. Comodísimas.





Regalo de mi mami de este año. Otro de los regalos de "porque si". Como me miman...





Mis espais (palabra made in Santander, creo que no se usa en ningún otro sitio de España) aunque estos son casi unas playeras porque son de tela. Están viejísimos y ya para tirarlos pero son los únicos que tengo y buen uso les he dado en mi mes y medio de gimnasio de este año.






Mis chanclas de la pisci. Bueno, de la pisci, de los campamentos, las convivencias... estas si que tienen años...






Y acabamos con estas manoletinas, me las compré en las rebajas de enero - febrero, de los pocos que me he comprado así sin ninguna boda de por medio y esas cosas.
Bueno, y terminé con la moda primavera - verano. Otro día si tengo tiempo colocaré la temporada otoño - invierno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Tocaya!!!
Doy fé de que el vestido estilo "flamenca" fué sensacional. Para que lo diga yo que soy muy rara en esto del vestir....
Una pasada de vestido.

Otra cosilla, lo de las espais sí que se dice por aquí, lo que no sabía es que sólo es cosa de los cántabros. jajaj Yo siempre he dicho playeras. Playeras a todo, a los que son como las tuyas, a las de aerobic, a las footing... a todo, pero un mntón de gente que la conozco sí que las llama espais.

Un saludo!

Susana.

Candela dijo...

Jejejeje, ya te he puesto ideas en la cabeza, eh? Yo voy a tener que hacer un update de mi post, porque he agregado otros 3 pares de zapatos, asi que habra que ir añadiendolos un dia de estos...
Te han quedado muy vien los zapatos, ahora haz una de los bolsitos, anda...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...