Fin de semana de soltera

Así es como debe encontrarse Pedro en estos momentos, paseando por el coliseo romano. Aunque esta foto es de cuando fuimos los dos solitos hace ya casi dos años, yo embarazada de unos cuatro meses, disfrutando de unos momentos de intimidad antes de "enfrentarnos" a un nuevo nacimiento en la familia (nuestra pequeña Julia).

Creo que es la primera vez que voy a dormir sola en casa (bueno, las niñas ya duermen, pero vamos, sola en nuestra cama).

Después de este fin de semana de "soltera" me acuerdo de las fantasías que poblaban mi mente cuando era adolescente. Solía soñar a menudo que yo moría y veía a la gente llorar y decir que era una chica fabulosa, que que pena que muriera tan joven... o que moría mi pareja y todo el mundo se compadecía de mí porque estaba destrozada...
Soy un bicho raro??? o alguien más tenía este tipo de ensoñaciones???? no sé, supongo que buscaba cariño, aprobación, ser el centro de atención por una vez... y esas cosas que les suceden a los adolescentes, pero era una auténtica asesina en serie, según temporada me dedicaba a matar a "tutti li mundi"...

Aquello quedó sólo en ensoñaciones adolescentes, pero ahora que me encuentro "viuda" por unos días, sé que no estoy hecha para vivir en soledad y admiro profundamente a las mujeres que deben sacar adelante a una familia solas.

Bien es cierto que Pedro y yo casi no nos vemos, que pasa la semana y apenas hemos tenido una conversación que no verse sobre temas "logísticos" (falta leche, hay que hacer la compra, Irene tiene mucha tos a ver si la llevo el lunes al médico, etc) y que cuando llega la noche y tenemos un momento de intimidad estamos tan agotados que nos quedamos dormidos... pero está ahí, sé que siempre está ahí.

Te echo de menos, amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Candela dijo...

Pero vamos a ver, que hace Pedro solo en roma?? A mi el guiri me deja para irse a Italia de fin de semana y lo capooo! aqui la unica que se va de vacaciones solitas soy yo! He dicho, jejeje.

Susana dijo...

No ves las noticias niña???? pues han beatificado a 498 mártires españoles entre ellos varias adoratrices y como él es director de un centro de las adoratrices, pues se ha tenido que ir para allá. Lo malo es que iba muchisima gente y las plazas estaban contadas, por lo que no pude ir yo con él....

Raquel dijo...

Piensa q no es poco saber q os teneis el uno al otro, siempre ahi como tu dices, y q eso dure mucho años, veras como cuando las pekes crezcan vais teniendo más tiempo para vosotros. bss

Candela dijo...

Y este.. a ver, yo es que no estoy metida en cosas de iglesias ni capillas asi que no tengo ni idea de lo que son las adolatrices, y en cuanto a los martires... me entere por el euronews, que aqui en las noticias estas cosas no son noticia (y no debierian serlo porque es una pamplina mu grande, a mi entender), Pero lo de las adolatrices ni idea, oye. Fui a colegio de monjas porque era lo unico privado en cadiz, y hasta ahi llego, ya sabes que mi familiaes del otro bando, hija! A mi me toco criarme entre otras palabras que tampoco quiero recordar.

Candela dijo...

Ademas de ignorante soy burra del todo, me he dado cuenta que escribi adolatrices en vez de adoratrices. Joliiiin