Mi primera Comunión


El pasado 18 de Mayo hicieron mis dos princesas grandes su Primera Comunión, y aunque intentamos centrarnos en lo que era verdaderamente importante es casi imposible no distraerse de lo esencial con tanta borágine de vestidos, fotos, regalos, celebración...



Un par de detalles me gustaron mucho de ese día, el primero fue la ceremonia, que el Padre Angel hizo tan cercana a los niños... y a los mayores y otro fue la bendición de mesa que días antes las niñas y yo preparamos juntas con mucha ilusión.



Además me sirvió para poner el nombre de cada invitado y su lugar en la mesa.



Aquí os dejo a las dos protagonistas leyendo la bendición.


Y otra buena idea fueron los "paquetes entretiene niños". Ya sabemos que los niños comen mucho más deprisa que los mayores, su menú además tampoco tenía tantos platos y ellos (como es normal) enseguida quieren levantarse para ir a jugar. Por ello preparé un pequeño paquete con un librito de pasatiempos, un lápiz y un juguete de esos del "Happy Meal" sin abrir que teníamos por casa.


El paquete sorpresa cumplió realmente su función y los niños aguantaron estupendamente en la mesa hasta el momento de la tarta y los regalos.


Así que a pesar de que casi cayó el diluvio universal disfrutamos de un gran día!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 comentarios:

chema dijo...

qué guapas las dos! y leyeron a la perfección. me alegro de que todo saliera bien. me gusta tu peinado, susana.
besos

Susana dijo...

Gracias Chema!! Sí, he cambiado de look, ahora estoy de lo más estheriana... :)

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Que guapísimas están las dos, me alegra que pasarais un fantástico día. Besitos.

Geno dijo...

Muy guapas las "comuniantas" pero tú y la peque ibais preciosas también. Me alegro que el día haya sido estupendo XDD

anele dijo...

Qué bonito recuerdo, el que hayan hecho la Comunión juntas. Me alegro de que disfrutarais del día :)

africa dijo...

Precioso reportaje, gracias por compartirlo, a nosotros nos toca este domingo!

AFRICA04

Susana dijo...

Gracias por vuestras palabras. África, disfrutad del día, parezco una vieja hablando pero pasa volando... todo, en general...

Riesgho dijo...

Las dos niñas mayores estaban preciosas!!!! Se las veía radiantes :) A la peque y a ti también se os ve felices ;) Me alegro de que todo saliera tan bien. Gracias por compartirlo. El año que viene me toca de nuevo a mí, XD

NitaCeci Godel dijo...

Muy guapas!!!Cuando la Primera Comunión se vive como realmente es, un sacramento, la verdad es que posee todo el sentido. Me alegro de que fuera un gran día a pesar del tiempo.

COILET dijo...

Guapisimas, seguro que disfrutásteis un montón, y tú tb estás impresionante, te veo el pelo más oscuro de lo habitual, no? el peinado es muy bonito, estás muy elegante

Susana dijo...

Gracias chicas!! Pues el pelo de momento y mientras mis canas no aumenten es el mío natural, sólo me corté el flequillo.

Bertha dijo...

Estan guapisimas, me alegro que todo haya ido bien,besitos.

COILET dijo...

Fíjate, pues me parecías más morena que en la foto que tienes puesta en el perfil, no sé por qué, quizás la luz de la foto... Pero lo dicho, estupendas todas!