sábado, 29 de enero de 2011

Y volaron!!!!


Y volaron si, si, siiiii!!!!!!
Ya llevaban unos días aleteando sus alas, practicando "en el sitio"... pero un día vino papi se puso en el hierro de la jardinera y allá que se fueron!!!!
El más lanzado fue Pichi (el que decíamos que era el macho por la lógica aplastante de que se parecía más a papá) Pichina se quedó toda la tarde sola pensándoselo pero por la noche (¿¿???) finalmente se lanzó también.
Después han vuelto unas cuantas veces, sobre todo por la noche, cuando hace más frío, pero lo siento mucho, necesito limpiar este mierdero. Las he asustado unas cuantas veces y ya no han vuelto, aunque una de las veces mirad lo que encontré...

jueves, 20 de enero de 2011

Cocinando juntas

El otro día fue el cumpleaños de mi costillo y aquí sus cuatro mujeres nos metimos en la cocina para prepararle una riquísima tarta.

Para no repetirme, tenéis todo el proceso de elaboración en el otro blog de cocina que comparto con unas experimentadas cocineras (no sé que hago ahí, después de estos me echan seguro... jejeje).



Pues aunque se nos quemó la parte superior, después de un pequeño arreglo (raspado y posterior decoración) pues no quedó tan mal y de sabor estaba riquísima!!!!!


Aunque es un poco desastre adoro cocinar con mis hijas, es de lo más divertido, después la cocina parece un auténtico campo de batalla, pero merece la pena... jejeje. Si además el resultado es tan delicioso, qué más se puede pedir???

miércoles, 12 de enero de 2011

miércoles, 5 de enero de 2011

Calendario 2011


Iniciamos el 2011 llenos todos de sueños e ilusiones por cumplir. Qué mejor manera de estrenar el año que con un precioso calendario de pared que sólo cuesta 3 euros!!!! y con esta nimiedad estaremos ayudando a que el 2011 sea un poco mejor para todos.
Venga chicos, que tengo que vender al menos 25, ¿quién se anima? podéis pedírmelo por comentario aqui o a mi correo susamone@yahoo.es

lunes, 3 de enero de 2011

Pero mira cómo crecen...

Creceny crecen y vuelven a crecer... ese es el villancico más cantado en mi casa estas Navidades!!!!



Los pequeños polluelos que eran una cosita chiquitina de lindo plumaje amarillo, se han convertido en dos "peaso de pichones" que ya dan un pelín de miedo... jajajaja.



Ahora los padres ya se atreven a dejarlos solos más tiempo. Antes estaban todo el día dándoles calorcito. Ahora ya es que no les cubren de lo grandes que son...



He de decir que debemos aprender de las palomas en todo lo que colaboran los "machos" en el cuidado de las crías, pues aqui el que más "pringa" sin lugar a dudas es el palomo.
La mamá paloma en principio suele encargarse de las noches y el palomo de los días pero anoche la mamá se largó durante varias horas dejándoles solitos.



Si bien es cierto que también tendrán que ir a buscar comida que al ser más grandes no veas como se abalanzan sobre el padre o la madre. Parece una batalla campal!!!



Eso sin contar como me están poniendo todo de "cagaditas" porque claro, el que come... caga... jejeje.


En fin, que estoy deseando ver cómo aprender a volar... jajajaja.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...