Fiesta Harry Potter I parte

Hace siglos que no actualizo el blog. Bueno, la verdad es que ya lo había abandonado porque la vida no da para todo. Pero la fiesta de Harry Potter de Irene y mi hermano ha causado sensación y como ya son varias personas las que me han pedido que explique como fue, aquí os va un post bien extenso sobre ella con los enlaces e imágenes para que podáis hacerla vosotros cuando queráis.

Antes de comenzar con la ambientación de la fiesta, lo primero de todo fueron las invitaciones a la misma escritas por la parte posterior de un billete del tren a Hogwarts por el anden 9 3/4.


Y a continuación la ambientación. Para decorar el "gran comedor" un banderín de las cuatro casas. No hay más que imprimir los escudos de las casas. Yo los imprimí en blanco y negro y los coloreé. 


Después la base del banderín era cartulina blanca y pegado encima papel charol del color de cada casa. Aquí os dejo los escudos para imprimir.

Y más decoraciones. En esta ocasión hemos reutilizado marcos que ya teníamos en casa para poner el escudo de Hogwarts y retratos de varios personajes de la saga.









Pusimos otras imágenes varias adornando diversas zonas de la casa.


Y hasta aquí la primera parte. El próximo día más.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: