Y volaron!!!!


Y volaron si, si, siiiii!!!!!!
Ya llevaban unos días aleteando sus alas, practicando "en el sitio"... pero un día vino papi se puso en el hierro de la jardinera y allá que se fueron!!!!
El más lanzado fue Pichi (el que decíamos que era el macho por la lógica aplastante de que se parecía más a papá) Pichina se quedó toda la tarde sola pensándoselo pero por la noche (¿¿???) finalmente se lanzó también.
Después han vuelto unas cuantas veces, sobre todo por la noche, cuando hace más frío, pero lo siento mucho, necesito limpiar este mierdero. Las he asustado unas cuantas veces y ya no han vuelto, aunque una de las veces mirad lo que encontré...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Bertha dijo...

Chica que enorme estaban ya y tu estarias deceando que se fuesen YA, jeje; lo del Huevo ya entras en otra cuestios, OTRO?

OLATZ dijo...

Vuelvo a quedarme alucinada.
Es como si tu jardinera hubiera sido elegida para una historia con rótulos de "continuará...."
Tú que eres una artista y tienes mucha sensibilidad escribiendo, seguro que podrás hacer un bonito cuento de este rinconcito de tu casa.Seguro que esas seis manitas colaboradoras te pueden echar un capote con las ilustraciones.

Casa Favila dijo...

Como todos los hijos llega un momento q abandonan el nido, pero por lo q se ve en la ultima foto , el trato q han tenido durante su estancia les ha encantado y no me extraña ,q vas a hacer con el regalo dejado , jejeje, muchos besucos

Inma dijo...

¿Lo has frito ya?

chema dijo...

qué gracia, les habíais puesto nombre y todo! el huevo lo habrá puesto la madre, así que yo creo que volverá para incubarlo...
qué rápido han crecido!!

anele dijo...

Bueno, fue bonito mientras duró, ja, ja. Pero mejor limpiar la zona y recuperarla para tu minihuerto particular.

Geno dijo...

Ooooh, los pequeñuelos abandonaron el nido y te dejaron un regalito, jejejeje

Susana dijo...

La verdad es que me dió miedo comerlo. Creo que éste lo puso la hija pues la ví rondando por esa zona, pero lo puso en un sitio complicado para empollarlo (cosas de la inexperiencia).
Lo del cuento no es mala la idea, mi problema como siempre es el tiempo ¿por qué los días no tendrán 30 horas?

africa dijo...

La verdad es que esto va a continuar me temo jajaaj, ya mismo los tienes de vuelta, ya nos diras como lo solucionas porque como experiencia creo que ya con una vez vale no?, te han ocupado la jardinera Susanaaa!

AFRICA04

Eva dijo...

Pero los poyuelos eran esos grandes?? Joeeeeeee como crecen de rápido¡¡¡¡ Hija mia que a gustito se debían sentir en tu jardinera¡¡¡¡

Yo que tu lo ponían a incubar y que siguiera la historia....