Calendario 2011


Iniciamos el 2011 llenos todos de sueños e ilusiones por cumplir. Qué mejor manera de estrenar el año que con un precioso calendario de pared que sólo cuesta 3 euros!!!! y con esta nimiedad estaremos ayudando a que el 2011 sea un poco mejor para todos.
Venga chicos, que tengo que vender al menos 25, ¿quién se anima? podéis pedírmelo por comentario aqui o a mi correo susamone@yahoo.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Yuria dijo...

Hola Susana, ya sabes como es esto de la red, que va creciendo y creciendo. Leyendo a un chico que se llama Willy te encontré. Estás en Su café".

Oye, que me interesa el calendario pero ¿cómo lo pago? me informas ¿sí?

Un beso

Susana dijo...

Hola Yuria. Bienvenid a esta casa. Si, la verdad es que esto de la red es una maravilla, sus conexiones y cómo conoces a gente estupenda. Si Willy es compañero de profesión, otro apasionado de esos locos bajitos. Tu también eres maestra???
Encantada de enviarte el calendario. Escríbime tu dirección postal a susamone@yahoo.es y ya te digo cómo pagarlo.

anele dijo...

No pienso comprarte ninguno, ja, ja.
Pues yo pedí 20 y sólo me quedan 3 por vender.
La verdad es que la mitad me los compraron mis compañeras del trabajo (me encantó el detalle; hasta mi jefa colaboró) así que como podrás imaginar, los clientes no se han estirado demasiado: en un mes tan sólo han colaborado 7. Con razón no me atreví a comprar más, que son pelín "agarradillos".
Y eso que está a la vista, con letrero y todo... pero ni por esas, chica.

Susana dijo...

Jajaja, ya tienes tú bastante con lo tuyo efectivamente Elena! Por una parte tú trabajas en un comercio y allí tienes más oportunidades de que alguien te compre uno, por otra yo creo que la gente no compra si no conoce la causa o la persona... en fins, yo los llevaré al cole el lunes a ver si tengo suerte...

Ana Márquez dijo...

Un bonito y solidario blog, felicidades :-) Feliz año!

Willy dijo...

¡Yo quiero uno Susana!!! Me dices cómo se paga pues... te voy a escribir a la dirección q has facilitado para q me cuentes jejeje...

Un abrazo compañera.

Susana dijo...

Hola Ana, gracias por tus palabras y Feliz Año tambuén a tí. Tengo una amiga cordobesa que se llama también Ana Marquez, pensé que eras ella, qué casualidad!!!!
Willy, reservado quedas, ya te he mandado un correo explicándotrelo todo. Muchisimas gracias!!!!