lunes, 7 de febrero de 2011

Lip dub

Este año en mi cole celebramos una especie de olimpiadas. Los alumnos de 1º de ESO de los colegios de la IT en España se concentrarán en Santander para una serie de competiciones deportivas.

La jornada inaugural será en el pabellón de los deportes de Santander y como presentación de nuestro cole hemos querido hacer algo moderno y diferente: un lip dub, que es algo así como un play back de una canción grabado en una sola toma haciendo un recorrido por todo el colegio.

Creo que fue Ana quien comentó por el facebook uno que había visto y puso el enlace. Yo se lo comenté a nuestro dire como posible idea de presentación y mira por donde... lo que comenzó por un simple comentario se ha hecho realidad!!!!

Más de 1000 alumnos aparecen en el vídeo. Desde luego técnicamente es muy mejorable pero está lleno de ganas e ilusión. En el vídeo no pueden apreciarse (y menos mal) las horas de espera encerrados a que llegara la cámara, pero al final todos los esfuerzos merecieron la pena:
Con todos ustedes el Lip dub del colegio Castroverde!!!!!

Por cierto, yo me he señalado el segundo exacto en el que aparecen mis hijas y yo misma así como mi clase pues va tan rápido que como parpadees te lo pierdes... jejejeje.

Irene: 0:20 (en la letra "V")
Susana: 1:48 (sus rizos son inconfundibles)
Mi clase: 2:15
Julia: 2:52 (cartel verde)
Yo: 6:44 (de espaldas sacando fotos... yo a lo mío... jejeje)

8 comentarios:

Ana Cris dijo...

Hola

Me ha encantado. Nos podíamos animar en mi cole a hacer algo así...

Anónimo dijo...

Creo que soy la única que falta por hacerlo, voy a despertar a los clones...........no mejor no.

Cloti Montes dijo...

Uauuuuuuuu, está genial y desde luego salís muy lucidas todas. Mañana lo veo otra vez. Ponlo en fb también, wapa.
Bssssssss
Cloti

Bertha dijo...

Muy bueno me a encantado y veo que os lo habeis pasado genial haciendo lo, jeje.

anele dijo...

Vaya, se vé que lo pasasteis muy bien.
Y me has tenido pendiente del contador para ver a tus niñas, ja, ja. Menos mal que has avisado, porque hubiera sido imposible localizarlas entre tanto niño.
Supongo que todos estarán enseñando el vídeo orgullosos a la familia y amigos :)))

conchita dijo...

ainsssss susanaa q me ha encantao y se ven a todos muy unidos con sus coreografias y todo eso...jee chulisimooo y a mis chicos tambien les ha gustao mucho ,los he tenido encima mio desde el comienzo del video hasta el final, he acabao molida jejej
enhorabuena por ese cole tan marchoso
un beso guapaaaaaaaaa

Willy dijo...

Diossss me ha encantadooo Susana!!! Q chuloooo! Lo he visto dos veces jajajajaja... me ha encantado en serio... había visto varios lips, pero éste me ha gustado mucho... la verdad es q está genial...

Un abrazo compañera y gracias por el video!

Susana dijo...

Pues nada Willy, todo es animarse, imáginate lo chulo que podría quedar en tu cole...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...