sábado, 21 de agosto de 2010

Crepúsculo. Volumen I. Novela gráfica.

He caído. Como una adolescente de hormonas alteradas. Igual.
Desde que leí el artículo en nuestra revista del foro de Esther:

http://issuu.com/foroesther/docs/foroestheragosto
(que si no habéis leído desde aqui os recomiendo, sólo tenéis que pinchar en la dirección)

pensé que estaría bien.

Cuando lo ví en la estantería me sorprendió su tamaño pues me lo había imaginado tamaño folio y es media cuartilla, gruesito, con algún color aunque en blanco y negro en su mayoría.

Como reza en el prólogo de su autora Stephenie Meyer, leer esta novela gráfica ha sido como "reencontrarme" con la sensación que tuve la primera vez que leí el libro y que quedó empañada tras la decepción de la primera película (y de la segunda, y de la tercera... ya lo sé, es que no aprendo...)

Aunque con quien más me he reconciliado ha sido con mi adorado Edward Cullen. Y es que personalizar al más bello vampiro en el niñato guarrete del Pattinson es algo así como un sacrilegio. Si es que en la película de Luna Nueva te preguntas una y mil veces como puede Bella preferir a ese esqueleto viviente teniendo al cachas de Jacob a su lado...

Pero en el comic he podido disfrutar otra vez de mi Edward, aquel que se colaba en mis sueños. Estoy deseando que saquen el segundo volumen... para volver a sentirme como una adolescente... este libro tiene tantos ingredientes que me recuerdan a un sueño... una chica torpe, en la que nadie se fija, y que de pronto un ser absolutamente perfecto y maravilloso se enamorada de ella, como nunca antes lo había hecho en cientos de años de existencia... era una de mis típicas ensoñaciones. Bueno, lo de los cientos de años de existencia quizá no... jejeje.

9 comentarios:

KIRA dijo...

Susana, pienso igual que tu... como ha podido Bella en la peli enamorse de Edward teniendo a Jacob (aaaainnssss) pero al ver la foto de la novela grafica, he visto a lo que te refieres, este Edward es mucho mas sexy y mas guapo.... creo que tambien me la voy a pedir ya mismo.
Bsts

Inma dijo...

Lo estuve hojeando en la tienda y me pareció bellísimo. (El formato no el vampiro jajaja)

BLAS dijo...

Huy, yo le he echado un vistazo de los largos en el Fnac, pero he pasado de pillármelo, porque entre los libros y las pelis, ya me bastaba... La novela gráfica está bastante conseguida, hay que admitirlo, y sin duda, se acerca más al concepto que nos hicimos de los protagonistas antes de que nos pusieran delante de las narices a los que eligieron los encargados de casting de las pelis. No puedo estar más de acuerdo.
Si yo tuviera que elegir, me quedaría con papá vampiro, con Carlisle, pero con el pelo sin teñir, que le han puesto un tinte de lo más cutre, al pobre...
Ah, y me uno al club de las quinceañeras, porque yo literalmente me bebí todos los libros en una semana como mucho...

Susana dijo...

Kira, pillatelo que no te arrepentirás. Y Blas, coincidimos, yo también soy del club de Carlise. Será porque ya tenemos "cierta edad"... jejeje... noooooooo

anele dijo...

Lo malo es que ahora, si volviera a releer las novelas, esa imagen del Pattinson estaría martilleandome el cerebro. Soy incapaz de recordar cómo era mi Edwuard Cullen: se me ha colado un intruso en el cerebro. :(

Susana dijo...

Pues nada Elena, no tienes más que pillarte la novela gráfica para que el "verdadero" Cullen vuelva a instalarse en tu cerebro... jejeje

marian dijo...

Nunca entenderé cómo esa chica puede ver a Jacob sin camiseta (aaaayyyyyyy) y largarse con el otro. Claro que el verla a ella con la boca abierta toda la película (la primera) y con la mirada cómo perdida puede dar pistas de lo lista que es la muchacha.

Jabo dijo...

"Estoy deseando que saquen el segundo volumen... para volver a sentirme como una adolescente"

Me encantó esa frase tuya.

Quería invitarte a que te hagas seguidora de sepositivosiempre. Estaría encantado de que me acompañases en ese camino de positividad que un día emprendí.
Abrazo. Jabo

Bertha dijo...

Tiene buena pinta.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...