jueves, 17 de junio de 2010

Schleich


¿Qué se esconde detrás de este rarísimo nombre?
Pues simplemente animalitos de plástico.
Pues vaya chorrada, pensaréis, si de esos los hay en los chinos al peso...
Pero estos son especiales.
El realismo de los detalles no tiene nada que ver con el típico animalito de plástico (de hecho creo que no están hechos en plástico sino en resina)
Los que más me gustan sin lugar a dudas son los caballos: tienen todos los caballos del mundo (o casi) especificados según raza. Vamos, que no es un caballo sin más sino que es un andaluz, árabe o lusitano.

Aunque en un principio comenzaron únicamente con animales actualmente tienen series sobre caballeros y dragones, mundo de la fantasía (con hadas, unicornios...), mundo prehistórico y sus dinosaurios, y ultimamente hasta pitufos.

Esta es su página oficial para que le echéis un vistazo http://www.schleich-s.com/ aunque si queréis comprar sus productos, se venden en todas las tiendas de Imaginariumm.

No me acaba de convencer el acabado de los personajes humanos y aún no he comenzado ninguna serie de fantasía, pero todo se andará...

De momento, además de la recomendación de este gran juguete os dejo un pequeño juego. En la siguiente foto podéis apreciar nuestra colección de animales Schleich, en ella aparece un animal que no pertenece a esta marca, a ver si adivináis cuál es????

He querido hacer otra foto para que pudiétais apreciar mejor los detalles y ahora resulta que se me ha colado otro intruso!!!! Así que os dejo una segunda preguntilla de observación: ¿que animal se ha colado en la segunda foto?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo diría que el que se ha colado es el caballo de Venger, el de Dragones y Mazmorras, que tiene una pinta de chungo el tío... (y además no guarda las proporciones, y no se puede tener de pie, y...)

Cloti Montes dijo...

Su, son muy pequeñas, no consigo ver nada...
Bssss
Cloti

COILET dijo...

Pooos, en la primera el oso polar es un poco pequeño, no?

Y en la segunda hay un cervatillo con pintitas sospechoso... ¿?

COILET dijo...

Ay no, que creo que el cervatillo con pintas no es, que es eso otro que está al lado del gato, que parece un potrillo... jajajaja, qué lío me he hecho

Nadia dijo...

Si, en realidad no son baratos estos animalitos, pero mi hijo LOS ADORAAA, son preciosisimossss..... y los cuida con un carino, asi que vale la pena su coleccion!

Susana dijo...

Vale, vale, la primera pregunta es mu dificil (que no ha acertado nadie todavía...) pero la segunda sólo era cuestión de observación.... ahí has estado rapidisima Coilet. Mu bien!!!!
Por cierto, en algunos de vuestros blogs si pincho una foto aparece más grande ¿Cómo lo hacéis?
Y Nadia, si, son un pelín caros (mi marido no entiende la diferencia de precio, piensa que es lo mismo que el resto de animalejos de plástico de toda la vida) pero a mi me encantaaaaannnn!!!!

Riesgho dijo...

Que chulos son todos!!! De imaginarium tenemos muchas cosas pero ningun animalito de estos :)
Creo que los intrusos son los minimos. Enla foto 1 el gato que está en el centro, y en la de abajo los dos gatos que salen haciendose los disimulados, XD

BLAS dijo...

Me encantan los animales de Schleich. Mi hijo tiene una caja tamaño "gigantesco", que contiene toda la colección... El catálogo completo, incluyendo dinosaurios y caballeros medievales. A los indios y colonos (o vaqueros), los he dejado para más adelante por falta de espacio... Realmente los animalitos están hechos al detalle, y como dices, los caballos merecen una mención aparte. Mi niño también tiene muchos, por no decir, que creo que los tiene todos.
Vamos que si me suena el nombre, xDDDDDDDDDD

Besos, guapa!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...