sábado, 12 de junio de 2010

Carmen




Lo mío, al igual que en el caso de nuestra Anele también fue amor a primera vista. En mi caso en cuanto vi su post .

He estado esperando el momento y por fin ha llegado, unos días antes de mi cumpleaños mi primer regalo es un autoregalo (casi de los mejores, porque siempre aciertas... jejeje)

He abierto el paquete emocionada y me he encontrado no sólo a mi adorada Carmen sino el regalito de dos chapas preciosas y una tarjeta escrita a mano que es todo un detalle.

El envoltorio, la presentación... todo.

Vamos, que hoy estoy en una nubecilla (a ver si me animo porque esta lluvia que no cesa me está poniendo una cara de pasa avinagrada...)

11 comentarios:

Geno dijo...

Preciosa! No me extraña que estés contenta

conchita dijo...

niñaa vente pa malaga q por ahi arriba llueve mucho,aunq hoy esta nublaillo y hacia frio en la playa jejej pero lo dicho vente pal surrr
un besoo
ahh y feliz cumpleee es precioso ese autoregalo
besos gordos

chema dijo...

qué bonito, susana! por cierto, acabo de consultar en tu perfil de facebook la fecha de tu cumple para que no se me pase felicitarte, jejeje.
besos!

OLATZ dijo...

Me gusta muchísimo.
.....Y lo de las alubias.....
Parece lo del cuento de las habichuelas.Las niñas estarán alucinadas.
De todas formas .....como se nota que somos de asfalto....¿verdad?

KIRA dijo...

Son preciosas, ya se lo comente a Anele en su post.
Susana, me acabas de dar la idea de que les voy a regalar a las Señoritas de mis hijas para fin de curso, que estaba dandole vueltas a la cabeza y no encontraba nada que me gustara y de paso para aprovechar los portes me voy a "regalar" algo para mi tambien... por el veranito que me espera por delante, jejeje

anele dijo...

Qué gracia, tú también has sucumbido, je, je.
Supongo que se te hizo tan difícil elegir como a mí, no? Es que son todas preciosas.

Susana dijo...

Sucumbí, Anele, sucumbí... y efectivamente me costó muchisimo decidirme porque son todas preciosas!!!!
Olatz, se me nota muchísimo que soy super - urbanita... jejeje. Y además con una mano pésima para las plantas. Todo lo que había tenido hasta ahora (hasta la típica planta de Pascua) no me duraba más de un mes, así que ahora estamos todas alucinadas, nos parece cosa de magia... jejejeje!!!!!

Susana dijo...

Gracias Chema. La verdad es que lo del facebook, además de para muchas otras cosas es muy útil para que no se me pase ninguna fecha de cumple, que yo soy siempre un poco desastre para las fechas...
Conchi, estoy desesperada con el tiempo. Tengo mal humor, estoy como cansada... estoy harta más bien!!!!
Y el caso es que llevamos así una semana y las previsiones dicen que nos espera otra más. Que no deja de llover!!!!! Las del Sur no tenéis idea de lo que es esto... cómo no vamos a ser los del Norte menos salerosos... si es que esto es un ascoooooooo!!!!!!

Bertha dijo...

Guau que chulada?

Raquel dijo...

Hola wapa, aqui estoy otra vez, estoy pensado retomar mi blog, lo echo de menos. ¿q tal todo?

BLAS dijo...

Me encanta. Ya me gustó cuando ví sus cositas en el blog de Anele, y este modelo en concreto que has escogido como auto-regalo es guapo, guapo. Súper original.

Estaré pendiente del FB como Chema, jejeje.

Besos!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...