Lluvia de premios

Pufff, la vuelta al cole está siendo más dura de lo que esperaba. Por suerte cuento con vosotros y vuestros regalitos que me animan el día. Tengo un montón de premios acumulados que tengo que agradecer a Teresa, a Cloti y a Chema

Se supone que debo darlos a su vez a nada menos que a 15 blogs!!!!! No sé si conozco a tantos y además por lo que veo nos los estamos regalando entre nosotros así que daros todos por regalados, porque leeros cada día sí que es un auténtico regalo para cualquiera.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Luchete dijo...

Jejeje... a q se debe q esa vuelta al cole sea tan dura ( igual es una indiscrección)?, o es una metáfora?... aún así, espero y deseo que tengas una buena semana... no olvides nunca q en tus manos hay mucho futuro, el futuro de esos niños a los q educas...un abrazo compañera!!

Candela dijo...

Pues si, estan dando mas vueltas que un tiovivo, jajajjaja

Inma dijo...

Con los premios hemos entrado en una espiral sin fin!!!! jajajaja

Susana dijo...

Para nada es indiscrección Luchete. La vuelta ha sido más dura de lo que esperaba porque han sido unas Navidades muy especiales, porque tengo tres niñas en casa que me las han hecho vivir con la intensidad con la que sólo un niño disfruta de estas fechas... y ahora toca trabajar. Pero tranquilo, ya me voy haciendo a ello y gracias a Dios es un trabajo que me apasiona.

chema dijo...

el premio dardos te lo di yo también, si es que es verdad, esto de los premios es un bucle ilimitado, jajaja.
enhorabuena, susana, te los mereces!! aunque tus niñas también se lo merecen, porque sus fotos hacen que este blog sea aún más bonito si cabe. ;)

Susana dijo...

Ay Chema, discúlpame, es verdad. Ves? si es que con tanto premio que nos estamos dandomutuamente ya no se sabe quien dió qcual a quien... ahora edito la entrada y te incluyo.