sábado, 15 de noviembre de 2008

El colofón de la comida

Uy, se me olvidaba!!! El colofón perfecto fue cuando al finalizar la comida dijo Pedro:
- ¿No se te habían roto unos botines?
Y me compré estos estupendos botines por 12 euros!!!! jejeje, me encanta fardar de compra barata, mi madre me dice:
- No seas tonta no digas que te han costado tan poco que parecen peores.
Pero a mi es que me encanta... el que farda de comprarse algo de 200 euros ese si que me parece tonto...

17 comentarios:

Geno dijo...

Bueno, bonito y barato, así da gusto comprar ¡como no!

chema dijo...

no había oído hablar del restaurante neptuno, pero si es bueno, tomo nota para la próxima vez que vaya a santander con mis padres, jeje.

qué chulos los botines!! y a 20 euros son casi un regalo...

Astrágalo dijo...

Normalmente, cuando se compra caro, se paga la marca,aunque en el calzado es mejor comprarlo bueno, los pies sufren mucho.. parecen bonitos, ¿son cómodos?, si lo son, hiciste una buena compra.

saludos.

Riesgho dijo...

Además de verdad, para que pagar más, si por doce están estupendos????
Buena compra, si señora ;)

Elphaba dijo...

Bueno, cuando pasen cuatro años y digas "fíjate estos botines tan bonitos, que me costaron 12 euros y tienen cuatro temporadas. Y están como el primer día", ese es un buen momento para fardar, no sea que se te descompongan a los 200 metros andados, jajaja.

KIRA dijo...

Hay que ver que eres toda una especialista en economia... eh???
Cenita por 20€, botines por 12€, pasar una noche con el hombre de tus sueños.... NO TIENE PRECIO, jejeje
Si encuentras unos del 36 enviamelos ya!!!! te mando un giro vale????
Besitos Kira

Ana I. dijo...

Pues si que compras bien tú Susi...lo que dice Elphaba, a ver si duran, entonces si que vas a fardar. Yo en el calzado suelo invertir un poco más, ya que tengo el pie cabo, o cavo, no sé como se escribe, en fin, con mucho puente, y no me vale cualquier cosa. Los pies tienen que estar cómodos, ya que te pueden amargar el día. Ya nos contarás resultados. No sé si son buenos, pero monos son un rato. Besos

Candela dijo...

Pues me parecen bienbonitos. Yo no compro por el precio, si me gustan, los compro, aunque cuesten 5 euros (es lo ue me costaron una de mis botas favoritas, las pille de rebajas hace unos 4 años y aun me duran).

Inma dijo...

Te puse un comentario que se debe haber perdido en el espacio virtual.
Decía que cada vez sacas las fotos con más comida en el plato jajajaja
Hay que ver vaya comilonas te das con tu marido. El fin de semana pasado fui con el mío a comer comida vietnamita. El pidió una cerveza china y otra japonesa. Me dió pena no llevar la cámara para que viérais las letras de la etiqueta. Le gustaron pero por lo visto eran muy flojitas. casi como agua. Comimos una ensalada de pato y un wok de arroz basmati con verduras que estaba muy bueno.

Bertha dijo...

Pues son muy chula, yo como Ruth si me gustan me da igual el precio, pero no exesibo?

Elphaba dijo...

Es cavo, Ana.
Yo sí que no me puedo permitir el lujo de comprarlos así de baratos porque uso un estupendo número 44, y 44 + calzado femenino = barato es una ecuación que no existe.

Elsa dijo...

Hola Susana, gracias por tus letras en mi blog, ¡CARAY! hacía una eternidad que no sabía de ti, ya ves que yo no estoy parando y tengo mucho trabajo. Me he paseado un poquito por tu blog, me ha gustado poder ver las novedades. Muchos besos.Elsa.

Inma dijo...

Elphaba cacho pie usas, alucinante, pero claro con tu estatura un 37 no te serviría de mucho..

otoño dijo...

Susana me gusta tu blog y me dió risa eso que dices yo también soy apasionada de las gangas(precios bajos )y me voy de cabeza cuando veo un sale o rebaja después me encanta presumir de buena compra.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

Q chulos, y la comida tiene muy buena pinta.
Yo también soy de las que fardo cuando me compro algo barato q me guste. bss

Susana dijo...

Bien, deciros que hoy mis botines han pasado la prueba de fuego pues ha caido una "jarreada" de las que hacen época y no me he mojado los pies, así que... ¡prueba superada!!! jajaja.
Bienvenida Olga. Yo también he estado viendo tu blog y ya he visto que perteneces al club de las artistas, yo ahí ando, aprendiendo...
Y Elphaba tienes un pie adecuado a tu altura por las fotos de estpaldas que pude ver en tu blog de la peli en la que salías.
El mío también es adecuado a mi altura: un 35, jejeje

Mª Carmen dijo...

Bueno me uno a este post...porque yo también soy una apasionada de las gangas y cuando lucen así de bonitas guaaaaaaaaaaa!!!

Bicos moitos Susana

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...