Comida para dos

La semana pasada dispusimos de cinco días de un puente que nadie sabía a qué cuento venía, pero que Pedro y yo, educadores los dos, disfrutamos de todos y cada uno de los días.

Uno de ellos dedicado sólo a papá y mamá.
Comida tranquila y relajada en el restaurante Neptuno.
Mmmm.

Me volvió a ocurrir otra vez lo mismo Inma, es que no aprendo. Para cuando quiero sacar la foto ya me he comido medio plato.
Un arroz caldoso con bogabante de primero, de segundo lomos de lenguado a la meniere y de postre tarta selva negra. Todo: 20 euros!!!!
Este sitio queda recomendadísimo, el ambiente estupendo, nos atendieron genial y la comida, qué decir.
Esta salsa de "Meniere" que queda tan fina y tan rica (fundamentalmente es de mantequilla y limón) la he buscado por internet y aqui os pongo la receta por si algun@ que sea un poco más manitas en la cocina se atreve con ella. El resultado puedo asegurar que es fabuloso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Ana dijo...

Jo Susana!! ¡cómo os poneis! Desde luego que disfrutáis de la comidita ehhh???? A mi tambien me gusta salir a comer con Santi de vez en cuando, aunque lo hacemos poco la verdad. Tiene todo muy buena pinta, pero chica, a ver si nos enseñas algún día un plato completo, sin marca de dientes...jajajaja besos

CGR dijo...

Hija, que malo es ver esto a la hora de comer ¡ainssss! Voy a ver si encuentro algo, jajajjajaja

Inma dijo...

La verdad es que vas mejorando porque en la foto de este plato ya se va viendo lo que tiene más que lo que tenía. Un poquito más y lo has conseguido.jajajajaja

Me pasa lo mismo q a ti. Yo también presumo de los chollos que encuentro y mi madre no lo puede comprender. Creo q tiene que ver que estas generaciones vivian más de la apariencia que nosotros, no?

Cada vez me importa menos lo que piensen terceros.

Bertha dijo...

Que pinta tiene y solo 29-e, la proxima vez que vaya por alli, lo tender en cuenta.