Luna Nueva

Luna Nueva es la segunda parte de Crepúsculo, de la autora Stephenie Meyer.
Esta saga está desatando auténticas pasiones, pudiéndose encontrar en Internet multitud de foros y blogs referentes a estos libros que ya se anuncian como el relevo de la saga de Harry Potter.
La película ya está rodada y se espera su estreno para Diciembre del 2008 con auténtica espectación.
Si Crepúsculo fue la novela del enamoramiento, de la fascinación, Luna Nueva es la de la ruptura y el desamor.
Leerlo me ha hecho recordar una época de mi vida que casi había borrado de mi recuerdo.
Quién no ha sufrido una ruptura? Yo he tenido otras relaciones antes de conocer a mi marido, pero esa, "esa". La primera. La primera vez que realmente me enamoré y la primera vez que me rompieron el corazón... eso no puede olvidarse. Y el dolor, el dolor físico del vacío (y en mi caso aderezado de engaño y traición)... no sé si alguna vez he conocido un dolor como ese.
El libro describe tan bien esa sensación... aunque la protagonista creó un velo de autoprotección para no pensar en él y se convirtió en una especie de "muerto viviente", en mi caso debo ser un poco masoquista porque yo me autoflagelaba escuchando una y otra vez nuestras canciones, releyendo las cartas... ver otra pareja era como un puñetazo en el estómago... en fin, seguro que sabéis de lo que estoy hablando.
Gracias a Dios encontré a mi amor, que sanó todas mis heridas. Bueno, a pesar de todo esto, el libro está muy bien (aunque no lo parezca, jajaja) y ya estoy devorando la tercera parte que os comentaré dentro de poco si sigo a este ritmo...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: