Esto se parece a las bodas gitanas con tres días de festejos. El viernes, tuvimos la fiesta con todas la amiguitas de clase, hoy en casa de los abuelos maternos y mañana en la de los paternos...
He sacado un montón de fotos, y es que la veo a ella, en esa mesa larga con todas sus compañeras y me acuerdo de mis cumpleaños en casa: de los ganchitos naranjas y los sanwiches de jamón y queso rebozados en leche que me hacía mi mami; y del detalle que comprábamos para regalar a los invitados al cumple (una baraja en miniatura, un juego de agua, una mano repleta de golosinas...).
Así fueron mis cumples hasta los 12 años. Claro que mi cumpleaños es el 22 de Junio, que solía hacer buen tiempo, y en casa de mis papis teníamos un patio estupendo para jugar.
Pero cómo hacemos un cumple para las doce niñas que eran ayer en el cumple de Susana en mi mini-piso???? y aún suponiendo que cupiésemos para merendar... qué hacemos después con todas???
Así que hemos caído en la "diversión organizada" piscina de bolas, merendola con tarta incluida y maquillaje de cara todo incluido.
La verdad es que todo resultó muy bien, se lo pasaron pipa (como decía Susana) y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada (de nada más que pagar, claro, jajaja).
Bueno, hasta el siguiente cumple...
1 comentario:
Yo nunca celebre mi cumple en casa, solamente llevabamos chuches o un pastel al cole, y en casa se celebraba con los tios, los primos, mis dos mejores amigos y mis padres. Con 10 años cambie de pueblo y aqui se hacian cumples pero yo no hice ninguno. Mi hermano tuvo más suerte. De todas formas el día q tenga hijos no se como lo hare pero si se puede en casa, mejor q mejor. bss
Publicar un comentario