Ideas para regalos del día del padre en Santander

Este post debería haberlo escrito hace unos días pero en fins, la vida no me da para más y quiero escribir un par de ideas que bien me sirven para el año que viene.

La primera son los desayunos. Me encanta la idea de sorprender a papá (o a esa persona especial) con un desayuno, y más aún si tienen tan buena pinta como los de "La fresca"


Los puedes personalizar añadiendo detalles como la letra de su inicial, flores, globos de helio y tienen un precio fabuloso. Más información aquí.

Otro sitio que sirve unos fantásticos desayunos para soprender es "A petit Santander". Bueno, esta tienda merecería un post a parte porque me encanta!!!

No sólo realiza unas cestas de desayuno o de regalo en las que te ponen lo que quieras y preciosas a más no poder...


Las tabletas de chocolate con mensaje son preciosas además de riquísimas!


¿Y qué me decís de cómo se curran los escaparates?


. Este año los Reyes pasaron por allí y en casa cayó alguna de sus originales cucharas. ¡¡¡Mmmmmmm...!!!


Y luego está el plan de última hora. Comprar un cupón del sorteo extraordinario del día del padre, ponérselo en el buzón con un mensaje con mucho amor y cruzar todos los dedos de las manos y los pies esperando que toque porque son 17 millones!!!!!!

Para poner un mensaje bien molón podéis utilizar el descargable gratuito de Mr Wonderful, que como todo lo que hacen es una cucada!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: