Emilia Dziubak

El otro día, navegando por Pinterest descubrí una ilustradora que me enamoró. Su nombre es Emilia Dziubak, aquí tenéis su blog donde podréis babear como yo con el arte que tiene esta mujer.


Me encantaría comprar un libro ilustrado por ella, pero por más que busco por internet sólo encuentro libros en polaco, francés o italiano... Snif, snif...



En concreto estoy loquita perdida por una serie de libros que cuentan la historia de los "borrowers", los incursores en castellano (no muy buena tradución me parece por otra parte). Historia creada por Mary Norton (autora además de "La bruja novata") que ha tenido su versión cinematográfica en una película de 1997, en la serie de dibujos animados que todos recordaremos "Los diminutos" y más recientemente en la película del estudio Ghibli "Arrietty y el mundo de los diminutos".


Bueno, que se le va a hacer... tendré que conformarme con imprimirme una de sus láminas o algo así...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola: son unas ilustracione spreciosas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Bertha dijo...

Oh que monada, me encanta :P

Geno dijo...

Que bonitas :-D