miércoles, 25 de marzo de 2015

Emilia Dziubak

El otro día, navegando por Pinterest descubrí una ilustradora que me enamoró. Su nombre es Emilia Dziubak, aquí tenéis su blog donde podréis babear como yo con el arte que tiene esta mujer.


Me encantaría comprar un libro ilustrado por ella, pero por más que busco por internet sólo encuentro libros en polaco, francés o italiano... Snif, snif...



En concreto estoy loquita perdida por una serie de libros que cuentan la historia de los "borrowers", los incursores en castellano (no muy buena tradución me parece por otra parte). Historia creada por Mary Norton (autora además de "La bruja novata") que ha tenido su versión cinematográfica en una película de 1997, en la serie de dibujos animados que todos recordaremos "Los diminutos" y más recientemente en la película del estudio Ghibli "Arrietty y el mundo de los diminutos".


Bueno, que se le va a hacer... tendré que conformarme con imprimirme una de sus láminas o algo así...


No hay comentarios:

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...