La música del silencio


Una de las mejores sagas que me he leído últimamente es la de Patrick Rothfuss, las llamadas crónicas del matarreyes o asesino de reyes, que comienzan con "El nombre del viento", continúan con "El temor de un hombre sabio" y aún estamos esperando sedientos sus fans el tercer libro de la saga que se titulará "Las puertas de piedra". Los rumores por internet hablaban del verano de 2015 pero sólo finalmente Patrick Rothfuss ha publicado en su Twiter que el tercer libro de la saga no verá la luz en 2015.
Ooooooohhhh!!!!!
Además la NBC va a realizar una serie sobre "El nombre del viento" aún sin fecha también, pero ya compraron los derechos.

Y mientras tanto, para matar el gusanillo, va el Patrick y saca "La música del silencio". Aquí el propio autor nos habla sobre lo que podemos encontrar en su obra:



Mis opiniones respecto a este libro son un poco contradictorias. Por una parte, el tío escribe condenadamente bien y me maravilla que sea capaz de escribir un libro en el que no hay un puñetero diálogo y en el que no pasa absolutamente nada y sin embargo mantenga tu interés y te enganche hasta la última página.
Por otra parte me ha parecido un poco engaño. Colarnos este relato, que bien podría aparecer en un libro de relatos cortos o en su próxima novela. No me parece que tenga entidad suficiente para dedicarle un libro. Y sin embargo, qué bien lo hace... en fins. Envidia cochina que tengo...

Indagando en la página web de la historia de Kvothe he descubierto una de esas cosas que a mí me gustan tanto, y es que este tío, además de escribir como los ángeles colabora con una campaña llamada Worldbuilders que organiza sorteos y subastas varias y a la que os animo a participar.

Aquí os dejo la información.
http://lahistoriadekvothe.com/uncategorized/unete-worldbuilders

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Geno dijo...

Los tengo pendientes aún y veo que os han gustado tanto que me apetecen mucho pero ¡no tengo tiempo! jajajajja