sábado, 22 de junio de 2013

Outfit para una comunión

Ya sé que las épocas de las comuniones pasó pero bueno, aquí os dejo lo que llevé yo por si a alguna le sirve para algún otro evento (que no sea una boda, porque es principalmente blanco y a pesar de lo que haga Sara Carbonero a mí me parece de muy mal gusto ir de blanco a una boda).

Total, que el outfit se compone de este vestido blanco de encaje de Pimkie que en la foto queda bastante ordinario pero puesto queda mejor (o al menos a mi... toma ya... que no tengo abuela...)


Tenía claro que tendría que mirar algo para ponerme encima si no quería morir de congelación ( y menos mal que lo hice porque hizo un día de perros) y esta chaqueta de Promod me pareció perfecta. Me compré el vestido primero y con él fui a ver cómo quedaba la chaqueta porque al ser de encajes diferentes tenía miedo que se mataran, pero encajaban a la perfección. Además es una chaqueta larga tipo abrigo super ponible a la que le voy a dar mucho juego con faldas, vestidos, pantalones... Ésta costó un poco más (el vestido fueron unos 30 euros y la chaqueta 80 pero me pareció una buena inversión. Ahora la tenéis rebajada así que podéis aprovechar, la he visto en la web por 60)



Había que romper un poco tanto blanco, así que lo hice con los complementos, en azul klein, un color que me encanta!!! Estos zapatos ideales (aunque mortales al final del día...) los compré en Toni González.
y el resto de complementos los compré todos por internet. Este cinturón de Zalando por 10 euros.

Y después el gran descubrimiento, la página www.miniinthebox.com que tiene cosas super baratas (son como una tienda de los chinos pero por internet) y que te lo envían todo a casa sin gastos de envío!!! 





Aquí tuve que hacer un pequeño DIY improvisado, ya que cuando llegaron los pendientes resulta que no eran de botón como yo pensaba (y de hecho, como da a entender la foto). Colgaban un poco y yo tengo el agujero de la oreja muy rasgado por lo que este tipo de pendientes no me quedan bien.


Así que rápidamente fabriqué un adorno en fieltro para la parte superior y solucionado!!!


Para dar el toque final a este outfit, un nuevo look de peluquería, 
un simple moño de bailarina muy alto y un flequillo.


La foto no es muy buena (obviemos un poco la ropa tendida del fondo... si es que no hay quien seque la ropa con este tiempo... jajaja) pero este fue el resultado final.


8 comentarios:

Bertha dijo...

Estais muy guapas las dos.

anele dijo...

El vestido no tiene nada que ver en la foto del Primark a vértelo puesto. La verdad es que te quedó muy mono el conjunto, y perfecta la elección del azul (me encanta), y además conjuntada con tu peque.

Emepé dijo...

¡Me encanta tu outfit! No solo le sacarás partido a la chaqueta, también al vestidito, que parecerá diferente según los complementos que elijas.
¡Buena elección!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonito todo...me ha encantado las fotos.....

Besos,
Lany

Geno dijo...

Muy guapa, gran conjunto te has hecho

Ceci dijo...

Las combinaciones te han quedado genial. Yo aún no me he atrevido a comprar por internet ese tipo de artículos, todo el probar, jeje.
Me encanta la ropa de color blanca con un toque de color aparte.
Lo que llevo peor es lo del peinado... Me es muy difícil hacerme ese tipo de moños y sólo los puedo llevar cuando es evento tipo boda y que me lo haga la peluquera, jeje.
Un saludo!!!!

COILET dijo...

Qué buen gusto y qué apañada eres, la chaqueta me encanta!!! donde dices que la has comprado??? jejeje (shhh que no se entera nadie....)

Estabas guapísima al igual que la nena, y hasta parece que has ido a la boutique de alguna famosa, jajaja, en cambio menudos chollos has encontrado!!

Susana dijo...

La chaqueta en Promod. Aprovecha que ahora están de rebajas!!! jejeje

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...