Juegos de construcción gigantes (para niños y no tan niños)

Hace ya semanas que la tele nos bombardea con anuncios de juguetes por doquier y aunque mis hijas ya han caído en los juguetes comerciales, siempre me gusta que caiga algún juguete sorpresa, de esos que no salen en los anuncios.
Siento predilección por los juguetes de construcciones y hoy os propongo unos cuantos de esos de "babear", son juguetes de construcciones tamaño gigante. Claro, que en algunos casos su precio también es gigante como es el caso de estos que os presento a continuación:
 
 
 
 
Tienen un precio de 75 euros cada pieza así que es como para ponerse a comprar una pieza por año desde que nace el niño y así cuando tenga 4 al menos podrá hacerse una mini - casita... jajaja.
 
 
 
Este otro es mucho más asequible. De venta en Imaginarium por unos 30 euros.
 



Estos también cumplen una doble función, pues pueden servir tanto como juego como sistema de almacenaje. Lo podéis encontrar a la venta aqui por 46,15 euros.
Que por cierto en esta última página hay un montón de juguetes de cartón que son una preciosidad:


Un Belén


La casa del árbol
 
 
Un árbol de Navidad

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

chema dijo...

están genial esos juegos creativos. en una de las aulas en las que estuve en preescolar, en una estantería tenían uno de esos juegos de construcción con piezas de madera pintadas de colorines que había antes. uno de mis recuerdos más antiguos...

Geno dijo...

Cualquier juguete que reactive la imaginación de los niños es importante aunque un poco más asequible que el primero que pones, tampoco estaría mal jajajjajaj

teresa (vicky) dijo...

Hola siento no haber visitado antes tu blog hetenido el ordenador malito,gracias por participar en mi sorteo, besosss

dcartón juguetes ecológicos y creativos dijo...

Muchas gracias por hablar de nuestros juguetes de cartón. Os esperamos en este universo de cartón y creatividad!