Cooking nights


Como ya sabéis ultimamente me he vuelto muy cocinera (o al menos, muy repostera... jejeje) y este miércoles he disfrutado de una velada fantástica en el restaurante DeLuz de Santander (un restaurante del que ya os hablé aqui y que me encanta).
Este año, con motivo de su aniversario, Deluz tiene novedades y presenta un nuevo concepto de escuela de cocina, Deluz cooking nights, con un precio de 30 euros por sesión. Es todos los miércoles y se presenta como un plan lleno de atractivos ya que se mezclan tres componentes interactivos: aprendes recetas divertidas, las preparas con tus manos y te las comes.
En concreto este miércoles que es el que he ido yo estaba dedicado a los postres:
Coulant
Las minicupcakes sin decorar
Las mini cupcakes con cobertura de chocolate y frutos rojos.
Cookies
Brownie
Tarta de zanahoria y coco
Además, para que no fuera todo salado el jefe de cocina nos ofreció además diversas bandejas de croquetas, crema de cigalas, arroz con setas, ternera con salsa de no se qué... pufff!!! Todo delicioso pero para explotar!!! jajaja
En vez de dedicarme a puntar cantidades me dediqué a disfrutar pues digeron que nos las mandarían por email así que no os preocupéis que pondré las recetas en futuros posts, cuando las haga solita, porque allí parece todo tan fácil. Después cuando te pones tu sola, siempre surge algo...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Inma dijo...

¡Qué ricoooooo!!

Shirat dijo...

¡Qué barbaridad yo quiero apuntarme a eso!

Susana, la tarta de zanahoria y coco es una de mis favoritas. ¡Qué ganas me han entrado de comerme una ahora mismo! Me has recordado que hace años solía comerla en una tetería de Vitoria a la que no he vuelto a ir. ¡Tengo que volver o aprender a hacerla en casa!

Bertha dijo...

Anda, anda, anda, que hambre me esta dando, pero esto no se hace que estoy a dieta...pero si, pone las recetas, me las apuntare para cuando pueda disfrutalas.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola,

No he podido resistir ver tantas cosas ricas. Tiene que ser divertido poder hacerlas. Es una iniciativa estupenda.

Saludos.

anele dijo...

Pero ¿tú fuiste a aprender recetas o a comértelas? ja, ja

Jabo dijo...

Bueno, bueno, a ver cuando nos invitas a tomar algo de esto tan rico que haces.
saludos. Jabo