Color IT 128-1

Este titulejo tan raro es el color que hemos escogido para toda la casa. Al final nos hemos decidido por un color para toda la casa porque aporta amplitud y luminosidad (bueno, al menos eso creo yo) De momento, ya es otra cosa verlo pintadito verdad??? Aún queda mucho por pintar pero ya va pareciendo algo...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Lucía dijo...

Va a quedar muy luminoso. !Pintor que pintas con amor! XDDDD

chema dijo...

susana, me alegro de que hayáis logrado vender el piso anterior, que era la parte más difícil. ahora, aunque tengáis que acometer muchas obras en el nuevo, tened paciencia, porque por mucho tiempo que os parezca que llevan, siempre va a ser mucho mayor el tiempo durante el cual lo tendréis terminado y lo disfrutaréis. todo lo que esté encaminado a hacer de vuestra nueva casa un lugar cálido para vosotros y para las niñas, bien estará. :)

anele dijo...

Va a quedar precioso, ya lo verás. Con la ilusión que hace "rellenar" una casa nueva...

Shirat dijo...

¡Genial, Susana! A mí también me gustan los tonos claros para dar luminosidad.

COILET dijo...

Me alegro de que lo hayáis vendido por fin!! Ya sabes que estoy un poco off y no me había enterado.

En cuanto al nuevo... pues hija siempre hay sorpresas, bueno, así lo pintáis como os de la gana y lo sanéais, y de paso lo dejáis a vuestro gusto y la instalación eléctrica es muy importante, si tienes cables de esos rígidos como alambres, cambiarla pordiooos!! eso es hasta peligroso pq son cables antiguos que no soportan bien la potencia de los cachivaches que conectamos ahora en una casa (es un consejito que yo sé del tema...). Es preferible que invirtáis en eso y en lo demás pues poco a poco.
bsss y espero que os quede todo genial!!