sábado, 31 de julio de 2010

Tezanos. Santa Ana 2010

Vamos tachando cada vez más cosas de mi mosaico particular. Ya estamos en el ecuador del verano y son muchas las cosas que hemos realizado.
Entre ellas, las famosas carreras de sacos de Santa Ana.
Es increible cómo disfrutan los niños de un día al aire libre. A veces nos comemos la cabeza pensando extravagantes planes para entretenerlos con lo felices que son con un saco de patatas... y nunca mejor dicho.

El día comenzó con una eucaristía oficiada por nuestro amigo Gelo allí mismo bajo un árbol de la campa.

Y aquí vino mi primera sorepresa pues nunca en mi vida había asistido yo a una eucaristía "amenizada" por un grupo de mariachis!!!!!

Me encantó. Las canciones eran las de toda la vida, pero con toque mejicano. Allí estaban ellos con sus trajes, violines, guitarrón, guitarrilla, trompetas...

Después de una comida en familia vinieron los juegos de la tarde: carrera de sacos, de velocidad, jimkana, tiro de la cuerda...

Hasta hubo una carrera para mamis (si, yo también me animé... jejeje, no os creáis que no quería pero la presión de mis ninas era mu fuerte, había que demostrar que te lo podías pasar bien aíun siendo una pato mareado como yo... y no quedé tan mal que quedé tercera... se ve que no era la única pato por allí... jejejeje).
Esperaba que hicieran algún "deporte cántabru" como algún otro año que asistí a carreras de arrastre de silo o salto con palo, pero no lo hicieron (al menos no el ese día).
Así que ya os hablaré otro día (que me informe bien, que luego meto la gamba) sobre estos "deportes"...

4 comentarios:

Bertha dijo...

Mira que bien, se divierten los niños y tanbien los padres, tiene muy buena pinta y ya veo que os lo pasaistes muy bien, que guay, jeje.

Geno dijo...

¡Que bien lo pasais! Y enhorabuena por tu tercer puesto en la carrera

Susana dijo...

Cómo observaréis he omitido el dato de que únicamente éramos 6 participantes... jejeje.

anele dijo...

Anda ya!!! si estabas deseando participar en la carrera, je, je. Te advierto que yo me hubiera apuntado de cabeza.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...