lunes, 5 de julio de 2010

34

Este año decidí retomar la celebración que hicimos hace dos años, a petición popular por parte de las niñas que la recordaban como algo memorable.
Y no es más que comer "de picnic" en el recinto de la Magdalena, que para quien conozca Santander sabe que es uno de nuestros mayores lujos: un entorno verde maravilloso, tenemos hasta un minizoo con focas y pongüinos, la playa, parque infantil, un par de cafeterías... y todo en el mismo recinto.
Mi papi me regaló el esfuerzo de ir pronto "a pillar mesa", así que este año pudimos disfrutar de comida bajo un árbol en mesa decente en lugar de encima de la toalla.

El Señor me hizo el regalo de un día fabuloso. Bueno en realidad me ha hecho muchos regalos porque el mayor regalo de aquel día fue disfrutar de la familia.

Pero, por sieso no fuera suficiente regalo también tuve muchos otros: unos preciosos zapatos, un perfume del que tenía ganas hacía tiempo, y la cámara que saca estas fotos, que como podéis observar hace unas fotos maravillosas con mucho detalle y colorido.

Antes de comer echamos una partidilla al frisby y después bajamos a ver la exposición de Levity de la que ya os adelanté algo en el post anterior.

Cuando salimos bajamos un rato a la playa, y por si faltaba algo después bajamos al centro a seguir disfrutando del festival MAF del que os hablaba en el anterior post.

El día no podía ser más completo.

Creo que lo voy a institucionalizar como celebración!!!! Me encanta institucionalizar cosas, crear pequeñas tradiciones.


El año que viene, si Dios quiere tendremos un bebé más en la celebración (que no, que no soy yo será el pequeño Miguel, hijo de mi hermano y mi cuñada).

Termino el post con una imagen de la famosa exposición "Levity" para que veáis cómo era por fuera.
A ver si otro día tengo más tiempo para subiros todas las fotos que hice de su interior, que fueron muchas.

Viéndola así no te imaginas el ambiente que se respira dentro, per es de lo más original... y caluroso, por cierto.

13 comentarios:

Casa Favila dijo...

Hola wapa me alegro de q disfrutaras tanto el dia de tu cumple, cuanto hace q no voy a la campa de la Magdalena, ni sabia q habian puesto mesas, cuantas veces de pequeña comi en la toalla como dices tu , q recuerdos , la camara una maravilla , q fotos y q envidia , FELICIDADES y muchos besucos .

Unknown dijo...

Debo decir que estoy del todo de acuerdo con tu valoración, y me parece estupendo que lo institucionalices. Espero que me mandes más fotos aún, que ya veo que con ese camarón nuevo que tienes ocupan una barbaridad!

Bertha dijo...

Primero FELICIDADES, despues decir te que veo que os lo pasaistes fenomenal, los regalitos muy chulas y ese parque tiene una pinta genial, estais todos muy guapos.

chema dijo...

susana, me alegro de que lo pasaras tan bien en la celebración de tu cumple. a mí el recinto de la magdalena me parece idílico, me alegra pensar que no soy el único que piensa igual, jejeje. cuando voy a santander en verano paso casi todos los días por los lugares donde estuvisteis.
por cierto, la pequeña susana ya está hecha una mujercita!!
besos

Susana dijo...

Casa Favila. Bienvenida por estos lares. He estado visitando tu blog y ese restaurante tiene muy buena pinta. Me lo apunto para cuando vayamos por Potes.
Gracias por las felicitaciones Bertha.
Chema, efectivamente Susana es ya una preadolescente en ciernes, con todas sus características...
Hermanín, ayer estuve... mucho tiempo para enviarte tres fotos!!!!! Efectivamente la máquina es un pepinón!!! jejeje

Geno dijo...

Se ve que lo pasasteis estupendmente y no era para menos. Muchas felicidades y ahora a exprimir esa cámara, jejjejeje

Cloti Montes dijo...

Menkantan los zapatos!!!! Y la fiestuki también, claro. No sé qué pasa últimamente pero me pierdo los posts a pares, muy interesante el último, wapa.
Bsssssss
Cloti

COILET dijo...

jOO, que entorno tan bonito, me alegro de que lo pasaras muy bien y los regalitos eran preciosos y acertados SEGURO!!! (esas sandalias a tiras son mi perdición, jajajaja)

Pero qué jovenzuela eres y con tres niñas preciosas, hale a celebrar muchos más!!!bsss

Inocencia María dijo...

Menudo dias pasásteis, FELICIDADES por esos 34, y que cumplas muchos, muchos mas. Gracias por compartir esas fotos tan familiares, institucionaliza! porfa!, besos.

AFRICA04

KIRA dijo...

FELICIDADES WAPA!!!
Desde luego es una manera muy original de celebrar el cumple... y se ve en la cara de todos los presentes de felicidad, por cierto preciosos regalos.
Bsts

Jabo dijo...

Hola, vengo a través del blog de Africa.
Felicidades por el santo y por el blog.
A mi también me encanta perderme por la Magdalena en Santander, que es preciosa.
Un abrazo. Jabo

Susana dijo...

Gracias a todos otra vez por las felicitaciones. Y dar la bienvenida a Jabo por aqui. He esteado visitando tu blog y me ha encantado, es una carga de postivismo y buenas vibraciones.
Si no te importa paso a incluirte dentro de milista de favoritos ¿vale?

Jabo dijo...

Gracias Susana por tus palabras. A mi también me ha gustado el enfoque que das a tu blog. Me hago seguidor tuyo si no tienes inconveniente. Saludos. Jabo

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...