lunes, 18 de enero de 2010

Ya es oficial!!!! Otra vez....

No, no estoy embarazada... es que a este proyecto le siento como a mi cuarto hijo. Le he visto crecer e ir progresando poco a poco, y aunque nos queda aún mucho camino por recorrer ver estas imágenes me llenan de una alegría tan intensa, como la de una orgullosa mamá.



Hace poco que entregamos los papeles para organizarnos como asociación, nuestro nombre será "Asociación de voluntarios Children of Africa" y hasta tenemos nuestro logo y todo... jejeje. Así que ya no somos sólo cuatro colgados que se juntaron un día no se sabe cómo...

Eperamos ser muchos más y que gracias a todo este papeleo recibamos muchas ayudas y subvenciones del gobierno estatal y autonómico y podamos llegar a construir todos los proyectos y sueños que están en nuestras mentes y en nuestro corazón.

Además una chica de la asociación ha creado estos foletos tan bonitos y profesionales. Me encantan!!!!!
Pinchando en la imagen la podréis ver más grande, leerla y conocer más de cerca los proyectos que tenemos más próximos...

Si os gusta lo que hacemos y os apetece colaborar podéis haceros socios por tan sólo 6 euros mensuales. Otra manera de colaborar es enviando los folletos a todos vuestros contactos. Cuanta más gente se anime a participar más de nuestros proyectos podremos llevar a cabo.

Yo estoy muy contenta porque ya tengo apalabradas cuatro bodas para este año (me refiero a hacer el detalle de boda con el blog de los broches) y aunque es mucho curre también es mucho dinero así que... a brocheteaaaaaar!!!! Si me véis poco el pelo ultimamente es que estoy dándole a la aguja... Ana, tu princesita está cuasi, cuasi acabada...

5 comentarios:

Geno dijo...

Pues yo de dinero voy justita pero si me envías el folleto, lo reenvio a todos mis contactos con petición de más reenvios ¿vale?
Y por cierto ¡¡enhorabuena por todo lo que llevais conseguido!!

Susana dijo...

Pufff, si eso ya es muchisimo. Muchas gracias Geno. Por cierto, que no os sintáis nadie obligado a nada por esta entrada, que yo os lo comunico porque me siento tan contenta...

anele dijo...

Me hace ilusión que vaya avanzando. Y me muero de ganas por que acabe el verano y escolaricen a mis niños y que me cuenten cómo van evolucionando.

De momento voy acaparando como loca medicamentos sin caducar que nos dejan en el punto Sigre de la farmacia, para cuando vayan esta primavera los sanitarios canarios.

Mª Pilar G. Coachingfamiliar&Educativo dijo...

Felicidades por la iniciativa y los pasos que vais dando.
Por cierto no consigo verlo más grande pese al clic sobre la imagen. ¿Puedes enviarmelo por correo electronico?
¡Un beso! y por cierto, aún os debemos una tarde en casa...

Susana dijo...

Jo Pilar, tienes razón, no creas que me olvido, a ver si mejora algo el tiempo y así las niñas pueden disfruatr de una tarde juntas... Voy a enviarte eso por correo...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...