Próxima creación de un parque temático sobre Harry Potter

Que tenía que contároslo, aunque ya veo que es noticia antigua una que vive en el limbo no se había enterado y aún estoy babeando con las imágenes e imaginando lo que sería pasear por Hogsmeade o visitar el castillo de Hogwarts.

La Apertura para el Parque de Atracciones “El Mundo Mágico de Harry Potter” (the Wizarding World of Harry Potter) está prevista para el 2010. Este Parque se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos). El costo del proyecto se encuentra entre los 235 y 265 millones de dólares.
Por ahora, este Parque va a incluir la villa de Hogsmeade, el misterioso Bosque Prohibido y el castillo de Hogwarts. No va a haber personajes de Harry Potter caminando dentro del parque, pero se sabe que nos va a hacer sentir, como si estuviésemos en el mismísimo mundo mágico de Harry Potter. El equipo de diseñadores está incluido por Stuart Craig está asesorado por la autora J.K Rowling.
Que ando super liada con un pedido para una boda, la despedida de mis niños de 5 años, sus diplomas, dvd de recuerdo y un montón de cosas más de fin de trimestre (que ya no queda nada!!!!!) y no tengo tiempo pa' na' pero "me recuperaré".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

cloti dijo...

Lo hemos estado comentado hace poco. Toca ahorrar porque yo eso no me lo pienso perder, jeje

Bssssssssssssss
Cloti

Bertha dijo...

Jo que buena pinta tiene eso?

Shirat dijo...

Joooo, sí que vamos a tener que ahorrar, sí!! Pero seguro que merecerá la pena.

Susana, te echamos de menos. Espero que sobrevivas al final de curso.

Sarah dijo...

este... Yo habia leido de uno que habian hecho ya en la isla de al lao, pero como al mi el gafitas este no me gusta nada, pos no le puse interes en la noticia, pero a las que os interese... pues esta mas cerquita, si es cierto que existe...

CGR dijo...

Pill aun poco lejos pero si hay que ahorrar, se ahorra, jajajjaja Tiene muy buena pinta

BLAS dijo...

Puede estar guapísimo este parque... La pena es que en las tiendas seguro que no venden las mismas cosas que en la peli, jejeje...