viernes, 26 de diciembre de 2008

Premios

Mirad qué regalos más estupendos me han traido por Navidad!!!! Nada más y nada menos que dos premios!!!! Qué ilusión me han hecho. Paso ahora mismo a colocarlos en mi estantería particular y a seguir la sinstrucciones de uso, aunque como me han dado los dos a la vez voy a hacer un remix.
El primero es el premio al esfuerzo personal que me ha otorgado mi tocaya Susana y cuyas reglas son las diguientes:
-elegir 6 blogs.
-guardar el premio con el enlace de quien lo concede.
-poner las reglas.
-expresar 6 valores importantes.
-avisar a los premiados.
Voy a elegir seis blogs para los dos premios y así pues ya de la que os pasáis por aquí recogéis los dos... jejeje.
- Al diario de Auring, a ver si estos dos premios la animan un poco, que ultimamente estaba un poco desanimadilla. Un besazo guapa. http://diariodeaurin.blogspot.com/
- A Chema, que aunque ya se que le han concedido el de las seis palabras, pues el otro... jejeje. http://spaciodchema.spaces.live.com/
- A Pepe Guzman, por su ejemplo al pie de cañón y por lo mucho que me río con él. http://guzmin1944.blogspot.com/
- A Jassy, por el reencuentro con mi mami gemela. http://jassylez.blogspot.com/
- A Bertha http://misrecuerdosdeayerydehoy.blogspot.com/ que siempre está ahí para que estos premios inauguren la vitrina de los muchos que recibirá.
- Y a Tali, que también se nos ha unido a la "familia bloguera" hace poco
http://labellezanosecompra.blogspot.com/

El premio al esfuerzo personal exige que elija 6 valores, pues allá van:
- Amor.
- Paz.
- Amistad.
- Cariño.
- Verdad.
- Lealtad.

En el premio seis palabras que le debo a nuetrsa amiga Cloti debo definirme en seis palabras, lo que me parece mucho más dificil pero allá van también:

- Optimista.

- Paciente.

- Cariñosa.

- Trabajadora.

- Dispuesta (a echar un cable a quien lo necesite, se entiende, jejeje)

- Buena gente (bueno, aqui debería decir, que intenta ser buena gente... el resultado no debería decirlo yo...)

Pufff, pero cuanto tiempo me ha llevado todo esto... me voy a avisar a los premiados.

11 comentarios:

Shirat dijo...

Y generosa, Susana. Ya sé que esto no lo puedes decir tú porque estaría feo, pero por lo poco que sé de ti, sé que también eres generosa.

Un beso y enhorabuena por tus premios.

chema dijo...

mil gracias por el premio al esfuerzo personal que me has concedido, wapa!! ya lo he puesto en mi blog. y enhorabuena por los que te has llevado tú.
besotes

Bertha dijo...

GRACIAS mi primer premio, que chulo, perosoy novata en sto de recivir pemios, no se como devo hacer para ponerlo todo bien, me ayudas:P

Ya sabes que me encanta tu blog y cada vez que puedo te pon algo en el, me gusta como escribes y lo bie que te espresas,yo oy un poco torpe con las palabras, no me se espresar con palabras, pero en seguida me emociono con cualquier cosa, gracias por este mi primer premio me lo llevare con mucha ilusion, besitos.

tali dijo...

muchas gracias susanita, todavía no sé muy bien de qué va ésto de los premios, pero allá voy... a ponerlo en mi blog. Feliz Navidad, guapa.

L dijo...

feliz año, Susana, y enhorabuena por tus premios, o como dicen en mi tierra adoptiva, noraboa:)
un besín

Unknown dijo...

muchas gracias,susana,eres un solete,pero,tenéis que explicarme,como se pone en el blog... pues no tengo ni idea

Jassy dijo...

Gracias mami gemela que ilu!!
Te debo un post hace raaaaaaaato y ya encontré un buen pretexto jejej
Besos a las nenas y a tu Pedro.

Verónica Tirados dijo...

Hola Su.
Acá paso a saludarte por estas fiestas. A desearte que empieces un buen año y esperando que sigamos en contacto a traves de este espacio tan lindo que se genera desde tantos blogs...

Un beso.
Vero

Astrágalo dijo...

Yo como no he escrito la carta a los Reyes Magos de Oriente, me he quedado sin premio, otra vez será..

FELIZ AÑO NUEVO!! y un enorme besito astragalin.

La rana dijo...

Coincido con los valores

Te importa que añada alguno?

Honestidad.
Confianza.
Serenidad.
Generosidad

:)

Susana dijo...

Coincido con la rana en la honestidad, qué valor más estupendo y qué poco fomentado en los tiempos que vivimos.
Para tod@s los premiad@s lo de los premios en esto de los blgos es un acto simbólico de cariño. Sólo tenéis que copiar la imagen del premio y ponerla en un post a continuación añadir los seis blogs que vais a premiar vosotros y pasaros por esos blogs para comunicar a los agraciados que han sido premiados que se pasen por vuestro blog a recoger el premio.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...