jueves, 18 de diciembre de 2008

Crepúsculo

Por fín fui a ver la película. No está mal. Voy a decir una frase típica: "está mejor el libro" pero eso ya lo sabía antes de ir a verla. Sabía que sería imposible que una película me mostrase todo lo que transmite el libro. Porque es un libro que parece un diario, escrito en primera persona y describiendo muchos sentimientos y sensaciones.

El casting me gusta (Edward era mejor en mis sueños, pero eso es imposible de mejorar... jejeje), me encanta Jacob, Bella no está mal (mejor según avanza la palícula, al principio se intenta mostrar tan insegura que a veces se pasa), Edward también sobreactúa en ocasiones (esos ojos que parece que van a salírsele de las órbitas... mmmm, demasiado exagerados para mi gusto interpretativo).
Los amigos del instituto me gustan todos (a Jessica siempre me la imaginé, más rubia, delgada y tontita, pero no está mal).

En cuanto a la familia vampiro el que más me falla es Jasper, sobre todo después de leer el último libro y conocer su historia.
Victoria y James están mu conseguidos a pesar de lo poco que aparecen, reflejan todo en una pose, en una mirada (la mírada de Victoria entre pícara y malévola me parece deliciosa).
Y el más buenorro de todos sin duda, el papá Cullen... o será que me estoy volviendo vieja???? jejeje.

La banda sonora (esto es culpa de Sergio, yo antes nunca me fijaba mucho en la música de las películas...) no me ha gustado... no sé, no me pega, tendré que preguntarle su opinión al experto...

Y por último... Señores de vestuario. ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Quién le puso esas gafas a Edward?????!!!!
L@s que hayáis visto la peli seguro que sabéis a que momento me estoy refieriendo... Dios mío! hacían daño a la vista!!!!!
Por si queréis pasar un rato en este enlace podéis hacer un test para saber qué personaje de la saga Meyer eres. A mi me salió Bella, pero creo que ha casi todas las mujeres nos salió así que... no soy muy original.

14 comentarios:

Ana I. dijo...

Todavía no hemos podido sacar tiempo para ir a verla, pero espero en breve hacerlo. voy a hacer el test!

Ana I. dijo...

yo tambien soy Bella.

Geno dijo...

Espero ir la semana próxima a verla (si no la quitan, claro, que todo puede ser)
En el test, a mi también me salió Bella.........

KIRA dijo...

AYYYY... que no he tenido tiempo todavia de ir a verla.... bua bua bua a ver si esta fiesta mi "maridin" se queda una tarde con las niñas y me escapo a verla... que tengo unas ganas ya!!!
lo que me pasa es que me da en la nariz que me va a decepcionar un poquito....
Bueno veremos que tal...
FELICES FIESTAS!!!!

Shirat dijo...

Susana, yo todavía ni me he leído los libros... y eso que los tengo apuntaditos desde que me los recomendaste.

La verdad es que no tengo tiempo para nada... este año ni siquiera he hecho felicitaciones navideñas, y como comprarlas me parece muy poco original, me parece que mis amigos van a empezar a pensar que me he muerto o algo así. A ver si la semana que viene empiezo a dar señales de vida.

Elphaba dijo...

Pues a mí me salió Edward :(, y eso que yo soy muy de Jacob.
Y las horribles gafas (escena también horrible, por cierto) que son de hace años, resulta que en el mundillo de los más fashion están super de moda otra vez, ossssea.

chema dijo...

tengo ganas de ver la peli, como está basada en el primer libro y ya me lo he leído, no se me va a desvelar ninguna sorpresa de los siguientes volúmenes.
por cierto, he hecho el test y soy bella. :P jajajaja

Jassy dijo...

Le he pedido esos libros a los Reyes , ya ya ando recontra atrasada pero que quieres, solo he tenido tiempo de leer libros y revistas de foto jijij
Ya la vere, y te cuento aunque ahora me ha dado por chequear la iluminación de todas las peliculas que veo y lo de banda sonora tambien es un tema aparte.
besos mami gemela

Susana dijo...

Que se vuelven a llevar esas gafas???? Si son lo más feo del mundo!!!!! Ay por Dió, estoy mu desfasá...

Elphaba dijo...

A ver, que se vean en las revistas glamourosas y que los famosos las lleven puestas es una cosa, y otra es que la moda cuaje y vuelvan a verse en la calle. Espero que no ^_^U

Shirat dijo...

Oye, me muero de curiosidad. ¿Cómo son las gafas esas?

Susana dijo...

Para l"s que tengan curiosidaf las gafas en cuestión las podéis ver en este enlace:
http://www.mujeraldia.com/fotos/moda/gafas-sol-verano/gafas-sol-wayfarer.htm
Y tiene razón Elphaba por lo visto son ahora el último grito... pues a mi me parecen horrorosas.

SONY dijo...

Pero si esas gafas las llevé yo hace siglos, por diooos, todo vuelve... Si son de los ochenta o así, jajaja.

Los personajes de la peli, a lo que iba, yo tb me esperaba otro Edwar, no sé, parece que tiene cara de boxeador al que le han atizado un puñetazo de pleno. Y Jacob tampoco me parece atractivo...

Será eso que nos hacemos mayores, jajajaja

anele dijo...

Bueno, creo que todos los que hemos leido la saga (bueno, yo voy terminando el 3ª todavía) ibamos al cine con las ideas bastante claras: no nos iba a gustar tanto como el libro. Pero no está mal... podrían haberle sacado más partido, pero qué se le va a hacer; al menos está entretenida.

Por cierto, a mí me ha salido Edward.

La que me encanta es Alice (después de Edward, por supuesto), y pienso como tú, Jasper no acaba de encajarme... parece como si siempre estuviera espantado,...

Habrá que esperar a la 2ª parte, siento curiosidad por ver cómo serán los licántropos en la pantalla grande...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...