Playmais

Tarde de lluvia, frío otoñal ¿qué hacemos? ¿y si abrimos uno de los regalos del cumple de Susana?
El cumple de Susana fue el 5 de Octubre pero 12 regalos de todas sus amiguitas eran demasiado, así que los guardamos y los vamos sacando poco a poco...
El juguete que os presento a continuación se llama Playmais.
Se trata de unos trocitos de... ¿conocéis los Aspitos? bueno, pues como unos tubos de gusanitos (de hecho están fabricados con maíz) de colores (que es colorante alimenticio) de tal manera que no ocurre nada si los niños se lo meten en la boca o se lo tragan.


El juego es de lo más original y me sorprendió todo lo que se puede hacer con unos simples gusanitos... el niño saltando "a la pata coja sobre la hierba lo hizo Irene y Susana hizo el otro niño con el perrito caliente, la mariposa y... sabéis quién es el de la derecha??? Harry Potter!!!!! Una auténtica potteriana en potencia... (que conste que yo no la dije nada, lo hizo por iniciativa propia...)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 comentarios:

Inma dijo...

...¿y después se los comen?

Raquel dijo...

como os lo pasais en familia!!! ojalá muchas familias disfruten como vosotros.

Shirat dijo...

No conocía este juego (se nota que en mi familia no hay niños) pero me lo apunto para una amiga. Me parece muy entretenido y creativo, y si encima se puede comer... GENIAL!!

Bertha dijo...

No habia visto este juego nunca, me parece muy divertido, el Harry Potter muy logrado y muy buena idea el guardar lo regalos cuando hay un exeso de ello, no les da tiempo ni a ver los, como son tantos los que les regalan y a si es muy bueno tener una sorpresa en cualquier momento.

Sonia dijo...

Está muy bien eso de que estén fabricado con maíz para que si los niños se comen algo no sea perjudicial,me ha parecido una idea estupenda.

Y me ha gustado muchísimo el Harry Potter ¡¡qué gracioso!! tiene mucho arte... jajaja :D

LOBO INQUISIDOR dijo...

Hola.. primera vez que visito tu casa. Que sorpresa tan tierna. Ya mis hijos crecieron, estan fuera.. y tus posts me hicieron recordar gratos momentos, quizas los mejores de mi vida. Gracias por compartir.. te visitare para recordar... gracias.

chema dijo...

qué chulo!! no lo conocía. es un juego creativo, esos son los mejores. ;)

Susana dijo...

Jajaja, en principio están hechos de maíz para que si un niño pequeño se lo mete en la boca o se lo come no pasa nada pero en principio no, no son "para" comerlos, jeje aunque puedas hacerlo pues si lo haces... se acabó el juego. Yo guardé la caja y otro día volveremos a jugar...

Ana dijo...

Muy chulo el juego, y además muy creativo. a veces no sabes qué regalarle a los niños, y esto me parece una buena opción. Besitos

Verónica dijo...

Hola Su: paso a saludarte y desearte una buena semana..Muy bueno ese juego, no se si por acá existe...

Beso.
Vero

yo misma dijo...

me encantó, y está en Amazon, lo voy a comprar... una pregunta de qué tamaño es tu caja, cuántos vienen??? no sé qué tamaño será suficiente.... me encantó!

yo misma dijo...

Susana no pude esperar a tu respuesta aveces soy acelerada y ya los compré y le mandé una cajita a las hijas de una amiga, seguro les encantan

Candela dijo...

que diver! Yo quiero! ¿por que a mi no me toco una mama como tu? ¡Que me devuelvan mi dinero!

Shirat dijo...

Hombre Susana, ya sé que si se los comen se acaba el juego, pero qué quieres hija... guardar un montón de gusanitos manoseados a mí me da un poco de cosa. En cuanto hayan jugado tres o cuatro veces me imagino el aspecto que tendrán!

Shirat dijo...

Aunque reconozco que si se los comen iba a salir un poco caro el asunto.

Elphaba dijo...

Cómo evolucionamos. Con lo asquerosa que estaba la plastilina!

Susana dijo...

Ay Vero, discúlpame que no te contestara antes. sta semana andamos en el cole con la preparación de la Magosta y ando un poco liada. No se que tamaño comprarías pero el más pequeño te da de sobra, vienen un montón...

Mª Carmen dijo...

Me encanta la idea y me la apunto, como dice Ana, a veces ya no sabes que regalarles a los niños.

bicos moitos