martes, 2 de septiembre de 2008

8 años

Hoy cumplimos 8 años de casados y para celebrarlo nos fuimos a comer a un restaurante de esos pijos de Santander.

El hipoódromo de Bellavista

El sitio muy bonito, cerca del faro y decorado así como... muy pijo... jejeje. Si lo llegamos a saber pedimos sitio de fumadores porque la terraza era más bonita.

De entrantes pedimos puding de centollo y ensalada de queso de cabra (que estaba buenísima).
De segundo Pedro bonito con tomate y yo escalopines de ternera rellenos de setas y foi (mmmm, que buenos).
No pedimos postre porque estábamos a reventar (y Pedro continúa su dieta, ya lleva 14 kilos, no lo vamos a estropear) pero si café.
¿Precio? pues poco más de 70 euros.
Algo caro pero es de esos sitios para darte un homenaje un día. Ya os digo que todo estaba buenísimo.

Para bajar la comida nos fuimos a dar un paseo por el faro, un sitio precioso como podéis comprobar. Charlamos de cuando Pedro iba a los Scauts... ¿puede ser que todavía existan cosas que nos hayamos contado? pues si, fue un momento especial y al mismo tiempo fue muy corriente.

Estar juntos. Sólo eso. Es un maravilloso regalo.

17 comentarios:

Mª Carmen dijo...

hola Susana!!! Estoy de acuerdo contigo que estar tranquilos y tener un momento así "exclusivo" de pareja es todo un regalo.

Felicidades por vuestros 8 años de casados!!

Por cierto menudo tipín se le está quedando a tu marido.


Por lo demás no te asustes por la hora, pero con la vuelta de vacaciones me he desvelado y me he levantado a hacerme un colacao.

Bicos

Ana I. dijo...

¡¡ocho años ya!!! ¡madre mía!. Muchas felicidades porque sois afortunados teniendo esa bonita familia y siguiendo juntos que hoy en día no es poco. Es verdad que el mejor regalo es un día a solas.Hace poco, me fui con Santi a Vigo a pasar la tarde y a hacer una compra. Los abuelos quedaron con los niños. Tan sólo fueron tres horas a solas, pero nos supieron a gloria. Un besazo. Por cierto, el menú tienen una pintaza y hay que decir que Pedro está genial. Supongo que tiene que tener mucha fuerza de voluntad. Anímalo, que la salud es importantísima y el peso no es bueno. Besos

KIRA dijo...

Hola Susana...
Felicidades por vuestros 8 añitos de casados!!!!
Creo que degustar un buen menu y una buena sobremesa con tu marido, como dice el anuncio de mastercard NO TIENE PRECIO.... y mas vosotros con tres preciosas niñas que no deben parar ni 5 minutos, es un buen regalo de Aniversario.
Felicidades de nuevo....
Besos

Unknown dijo...

hola!!! lo primero enhorabuena, q 8 años no son pocos ^_*

Olatz es una pasada, hace unas cosas preciosas

en internet hay muchas cosas, yo tengo un tutorial q viene muy bien explicado y si sabes ganchillo, los puntos clásicos, está tirado, pasame tu mail y te lo mando

encantada de conocerte y si puedes, vente a alguna kedada de punto y así será más facil enseñarte, total Bilbao está a tiro pieda ^_*

Inma dijo...

Pero que guapos sois!!! Tienes una carita de niña!!!
La envidia me corroe y eso es muy malo para la salud.
Estos sitios pijos me gustan, lo malo es que te lo piensas mucho por lo que cuestan pero ,como tú dices, de vez en cuando hay que darse un capricho.

Inma dijo...

¿Susana me mandarias ese tutorial? Este invierno me gustaría recordar lo del ganchillo. Ya he encontrado, gracias a Shirat, un mantón que parece fácil; y no me importaría tantear lo de los animalejos.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario, guapos!! El menú suena bueniiiiiiisimooooo (salvo el bonito con tomate pero eso son cosas de mi profesión, jejejeje)
Besos y que cumplais muchos más

Susana dijo...

Gracias a todas por las felicitaciones. Geno, cual es tu profesión? Ya me has dejado intrigada...
Inma, por supuesto que te paso el tutorial en cuanto lo tenga, de todas formas ya te paso ahora las cosas que he ido cogiendo yo por internet.

Candela dijo...

70 por los dos? Porque aqui salir a cenar son 70-80 euros cada uno. Y en sitios normales, sin ser pijos...
Por cierto, Susanita... que pareces que vayas desnuda, ahi por el faro, ajajjaa.

Shirat dijo...

Muchas felicidades, Susana! Me alegro de que lo disfrutárais, las fotos son preciosas y se os ve muy bien a los dos. Lástima que no os hicieran una foto juntitos. Como bien dices, de vez en cuando hay que darse un homenaje, sí señor.

Con lo del ganchillo os veo enganchadísimas (nunca mejor dicho), me parece que vamos a pasar un invierno de lo más entretenido.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 8 años de casados, dais envidia!!! se os ve felices.
El domingo hacemos Dani y yo 7 años saliendo, y el sábado nos iremos de cena romántica. bss

Susana dijo...

Jajaja, es verdad Candela que parezco desnuda... pero no, es un vestido palabra de honor (que el momento lo merecía). Y bueno, 71 euros teniendo en cuenta que bebimos agua y no tomamos postre, pues no está mal... al menos por aqui...
Felicidades Raquel a Dani y a ti por esos 7 años, a ver cuando tenemos bodorrio y comenzamos el contador desde cero otra vez...

R.M dijo...

71 euros para darse un gusto no es dinero, jo, que la fecha lo merecia.

Susana, no es una pedazo de terraza la del atico, sino dos jajaja. Una de 24 y otra de 27m2, pero hija,la crisis es la crisis y ahora mismo no se vende ni el cupon. A seguir esperando que alguien comprenda la de posibilidades de mi pisito. De momento, nos conformaremos con poner la piscina en la finquina, que es donde estamos mas a gusto y donde estamos haciendo la casita de fin de semana.
Besos

Ana I. dijo...

Es verdad que esta Susana es muy linda y que tiene cara de cría(bueno, lo es, lo es). Pero me hace gracia que lo diga Inma, que cuando vi una foto de ella en el foro ¡¡¡no me cuadraba que tuviera una hija de veintidos años!!!. Creo que ya lo comenté en su momento de hecho. Por cierto Susana, en un comentario en el blog de Candela me parece leer entre líneas que te vas a los "Nueva Yores". ¿¿¿si???. ¡Cuenta cuenta!. Besos.

OLATZ dijo...

Felicidades Susana por tu aniversario.Ya veo que entre las dos hemos formado un remolino de blogs , lo cual me encanta.
Anuska tiene razón, por qué no te animas a venir a una de las quedadas????
Habrás podido ver sus cosas....ella sí que es una pasada.
Yo creo que al final lo que cuenta es que disfrutamos un montón.

chema dijo...

mi más sincera enhorabuena por los ocho años de casados. y además tenéis tres niñas preciosas, qué más se puede pedir? es algo que sin duda merecía una celebración a la altura.

Mª Pilar G. Coachingfamiliar&Educativo dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡ por vuestro 8º aniversario de boda, que aún recuerdo la celebración y lo bien que lo pasamos, sobre todo con el bailoteo , je, je.
Y Felicidades para Pedro por estar respetando tan bien la dieta, que 14 kg. son un montón ya, se notan, se notan...
Besos

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...