Puente navideño

Me lo he pasado como una enana!!!!!! la verdad es que no se quién ha disfrutado más, si las ninas o yo... No hemos ido de vacaciones a ningún sitio, pero han sido unos días en los que he disfrutado cada momento.

El jueves amaneció un día fantástico de sol, por la mañana nos tomamos unas rabas y unas aceitunas en el sardinero y por la tarde nos fuimos al circo.

El circo era un poco enano (la verdad es que al saber que iba a ser en la plaza de toros pensé que la iban a llenar, pero no) era incluso más pequeño que el que viene en verano (que mira que es cutre). Me gustó el ritmo. No existía la figura del jefe de pista, los números se sucedían uno detrás de otro guiados sobre todo por la música. Estaba bien porque no existía ningún momento "vacío", mientras montaban una cosa los payasos te entretenían con alguna "payasada" nunca mejor dicho, jeje.

Lo que me dió una pena infinita fueron los animales. Había una cría de leopardo que pasaban de mano en mano para hacerse fotos con los niños (previo pago de 15 eurazos!!!!) la pobre estaba mareada ya de tanto sobeo.

Y después con una oso hicieron la misma jugada en el descanso. El pobre no era más que un autómata, cada vez que se le acercaba un niño por un lado el oso levantaba el brazo contrario y "posaba" para la foto, si eran dos niños, uno a cada lado no levantaba el brazo. No hacía falta que el domador le dijera nada, lo hacía todo mecánicamente... no sé era una sensación... y después fue mucho peor, en el número de osos (el único de animales que hubo) les disfrazaban de bailarinas y les hacían bailar ridiculamente... no se si era el domador que tenía pinta de "chulo putas": les cogía, les llevaba, les traía, les metía la galleta en la boca y les echaba por la puerta... el caso es que me revolvió todo por dentro.

A todo esto Irene chiflada con el oso (que fue lo que más le gustó de todo).

Por último salió el Rody Aragón a cantar canciones de su padre en un homenaje que olía a "aprovehcamiento" de su trabajo (porque realmente que ha hecho él???)

A pesar de todo esto nos lo pasamos mu bien.


Al día siguiente fuimos a ver el Belén que han puesto en el mercado del Este. Es un montaje muy bonito, porque no es sólo el Belén sino que te cuentan la historia y van iluminando cada escena mientras lo relatan, con sus luces y movimiento... vamos, mu bonito.


Bueno, y por la mañana tuvimos sesión de maquillaje... una imagen vale más que mil palabras aqui os dejo la foto...



El sábado sacamos el belén y le montamos. Después fuimos a casa de mis papis que también sacaron el suyo, (bueno, parte de los suyos porque mi padre los colecciona y tiene un montón cuando los tenga todos ya os pondré una foto).

También nos vestimos para la felicitación de Navidad de este año. Claro que, cada año es más dificil, y es que este año ya son tres angelitos a "colocarse" y cuando una mira para la cámara, la otra no, o se rasca la nariz, se mueve y se cae la tela que habíamos puesto de fondo, en ese momento Julia ya se cansa y dice que se acabó la sesión de fotos... en fins, un desastre. A ver si los milagros del photoshop consiguen que saquemos algo decente de todas las fotos que sacamos...
El domingo montamos el árbol y comimos en casa de los otros abuelos. Por la tarde aqui los papis nos fuimos a ver "La brújula dorada" que tenía muchas ganas de ver, aunque dejaré la crítica de cine para otro momento porque ya va siendo hora de meterse en la cama.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: