Stardust

Crítica de cine:
Bueno, pues es una cuento de hadas, ni más ni menos. Con mucho efecto especial y movimiento de cámara por los aires tipo "Señor de los Anillos".
Me sorprende ver a un reparto tan estelar en esta película ( Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Claire Danes, Sienna Miller, Peter O'Toole, Rupert Everett...)
A mi me ha encantado, pero quizá no sea el mejor ejemplo de objetividad pues me encantan los cuentos de hadas, para todos, para niños y para adultos.
Hace cuánto que nadie os cuenta un cuento? Y no vale leerlo...
El placer de escuchar un cuento (bien contado) y dejarte llevar por la imaginación en alas de la palabra hablada no tiene precio y no debería perderse con los años.
Antiguamente la gente se reunía alrededor de un fuego para contarse historias, esa era su tele.
Por mi trabajo tengo el placer de escuchar a auténticos "profesionales del cuento" y de seguir disfrutando como una niña escuchando historias llenas de magia.
Si tenéis oportunidad "colaros" en un cuentacuentos, llevad a vuestro hijo-sobrino-hijo de vuestra amiga del alma como excusa si queréis y volved a disfrutar de la experiencia de "escuchar" una historia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Candela dijo...

A mi no me gusto para nada. Me parece trasnochado y para tal casting, muy pobre. No se, meesperaba mas, pero me aburrio soberanamente, y eso que la vi en version original, si tengo que verla doblada me da un patatus. Hasta los niños que estaban en el cine se estaban durmiendo. A mi los cuentos me gustan, pero con miga, y esta peli, a mi gusto, no tienen por donde cogerla. Un desastre de taquilla, no me extraña. Te recomiendo Ratatoille. Me parti la mandibula de reirme!