Planes con niños: al Spa

Últimamente nos hemos aficionado a esto de los Spa, y es que actualmente no hay hotel, casa rural que se precie que no tenga uno pequeñito, o al menos un jacuzzi o similar.... a parte de los Balnearios, por supuesto.

Además, en las distintas páginas web que ofrecen ofertas, cupones y planes diversos siempre aparece algún Spa, circuito termal, etc.
Hasta ahora siempre habíamos ido mi costillo y yo poniéndoles los dientes largos a mis hijas, pero estas Navidades quisimos darles una sorpresa y llevarles a uno.

Es difícil encontrar un Spa que permita la entrada a niños. Y cuando lo encuentras su precio a veces (teniendo en cuenta que hay que multiplicar por cinco) pues te echa para atrás.

El Balneario de Solares por ejemplo, ha incluido en sus tarifas el Balnea Infantil, 10 euros por niño por 45 minutos en la zona recreativa con piscinas y juegos acompañados por un monitor. 

Tanto el Balneario de Puente Viesgo como el de La Hermida permiten la entrada a niños mayores de 3 años acompañados de un adulto en un horario específico pero no ofrecen ningún tipo de oferta especial. Es decir que tendrían que pagar lo que cuesta un circuito en la piscina para un adulto que puede rondar desde los 30 a los 36 euros.

Y después está la opción de los pequeños hoteles que disponen de una pequeña zona de Spa. Este fue el caso por el que nos decidimos: el Hotel el Muelle de Suances.
Tiene un Spa muy chiquitín, pero para una primera experiencia con las niñas nos resultaba perfecto.


Teníamos unos cupones de Colectivia con los que 2 pases al Spa nos costaban 22 euros. Las chicas que nos atendieron encantadoras, finalmente no nos cobraron el quinto pase que debía pagar al llegar por ser una niña. Y ellas se lo pasaron pipa.

No las dejamos entrar en las saunas porque no me parece adecuado para niñas pequeñas pero ellas se lo pasaron estupendamente en la piscina con las camas, las burbujas, el cuello de cisne... llamé con anterioridad para reservar un día en el que no hubiera mucha gente y efectivamente. Al principio había dos chicas pero se fueron enseguida (espero que no se fueran por nosotros...) y nos quedamos solitos!!!

Una experiencia totalmente recomendable y un estupendo plan premio-celebración.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS