Envoltorios originales

Se acerca la soñada fecha de Reyes, así que hoy quiero enseñaros unas cuantas formas e envolver nuestros regalos de manera diferente y original, porque a veces una buena presentación realza el valor de un regalo modesto.
Para los chicos, podemos envolver los regalos con forma de smoking:



Para las chicas en forma de bolso:



Y una propuesta que me encanta es la de envolver con papel craft, es decir, el papel marrón de embalar de toda la vida ¿ese????? pues sí ese, me encantan los paquetes envueltos con ese papel (y un poco de estilo, todo hay que decirlo). Mirad qué cosas más bonitísimas....



- Concurso de envolver con papel craft organizado por Mr Wonderful.

Me encanta esta propuesta ¿a qué es de lo más original?


Bueno, pues feliz envolvimiento!!!! Y que seáis muy buenos y os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Me ha encantado, muchas gracias. Besos.

María José dijo...

¡¡ Hola !! pasé hoy que tenía un poquito de tiempo y quería felicitarte el nuevo año, espero que por fin nos traiga cositas buenas.....Besitos.

Bertha dijo...

jo oh que guay, me a encantado los dos videos, me encantan, jolines no tengo niños para regalar y a los adultos ya no nos regalamos, bua bua bua...

Susana dijo...

Que ya no os regaláis Bertha?? Eso no puede ser, hay que mantener la ilusión mujer, aunque seamos mayores yo espero la noche de Reyes con los mismos nervios que mis hijas :)

Shirat dijo...

El del bolso es total-total, osea. Me lo apunto, por supuesto.
Feliz año y felices reyes.

Jackeline Hurtado Hurtado dijo...

Hola,Guapa!
Me encanta tu blog!
las cajitas me enamoran.. jajaja..
como soy nueva en este mundillo.
te invito a que te subscribas a mi Blog.
Gracias! un beso!
http://salutperlapell.blogspot.com.es/
desde Barcelona-España

Inma dijo...

El bolso me chiflaaa!! ¿Cómo no se nos ocurren estas cosas? Porque es sencillo ¡no?
Y la idea de Rasca tb me gusta muchísimo.

Bertha dijo...

JAJAJA Susana, a mi me pasaba como a ti, pero mi hijo ya es muy mayor y ya pide o dinero o algo en concreto, se lo dabamos el 24, porque la familia se los daba el dia de Reyer, ahora ya solo le dan dinero y conforme llegan estas fechas ya se lo dan; mi marido y yo solemos ir por ahi a comprarnos alguna cosilla, para cada uno y ya esta, a no ser que le de el pinto y compre algo y yo no lo sepa, y me lo de en reyer, si que hace gracia la sorpresa, pero como ya somos mayores ya lo tenemos todo o casi todo, pero si la ilusion si que la tengo, porque aun ago regalitos a algun sobrino y sus caritas son geniales; FELIZ REYES UN BESO.

anele dijo...

Yo, como tú, los vivo con tanta ilusión como una niña. Me encanta lo que cuenta Inmaen otro comentario, de los globos y toda la parafernalia :)))

Y este año he comprado craft, como no!! Que disfruto una barbaridad con el empaquetado, improvisando con las washi tape, los sellos de tinta y con todo lo que pillo a mano. Pero mis cuñadas y mi suegra, ni un comentario del envoltorio :( Va a ser que esas cosas les parecen un poco chorras...
Susana, es que ese papel da muuuucho juego, verdad?

natalia dijo...

Que chulada!
Me gustaría hacer el envoltorio de rascar. Cómo tapas el nombre? Con tipex?
Gracias!