Peggy Sue's Santander



Hace ya años que inauguraron esta franquicia en Santander, justo al comienzo de mi calle, 
pero basta que lo tengas al lado para que nunca vayas...
Finalmente, la semana pasada nos fuimos al Peggy Sue's a cenar.


He estado dando una vuelta por la página web y he descubierto que es una empresa 100% española, aqui describen cómo se embarcaron en esta aventura y el gran éxito que ha tenido, y es que a pesar de los tiempos de crisis cuando algo está bien hecho la gente responde.
La ambientación está cuidada al detalle, reproduciendo una típica hamburguesería americana de los años 50.


Uno de los detalles más originales es la máquina de pedir canciones, que funciona de verdad!!
Con música de los 50, of course!
A las niñas también les encantó una tele antigua que reproducía dibujos animados clásicos en blanco y negro.


Además de la decoración y el ambiente, la gran apuesta del Peggy Sue's es la calidad de la comida. Julia y Susana pidieron fingers de pollo con patatas, Pedro una ensalada Cesar


E Irene y yo una hamburguesa Peggy Sue's. Las fotos hablan por si solas. La ración de Pedro es increíble y nuestra hamburguesa ni te cuento... y con pan de verdad!!! MMMmmmmmm!!!! Deliciosa.


Ponen mucho cuidado en este aspecto, la comida se hace a mano diariamente como podéis ver aqui.
Por consiguiente el precio no es el de una hamburguesa de McDonalds, pero es que tampoco hay color en cuanto a la comparación.


De postre unas riquísimas tortitas!!! Y nos regalaron un super mega chicle que apenas nos cabía en la boca y con el que hicimos unas pompas GIGANTES!!!! jejeje

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Bertha dijo...

Anda que chulada, no tenia ni idea que aqui en barcelona ahi tres, a ver si nos pasamos a ver.

Inma dijo...

El sábado pasado pasé por delante de uno en Madrid. Estuvimos dudando si entrar a cenar o no porque habíamos comido fuera y mis pntalones ya no dan más de sí. Al final lo dejamos para este finde, igual bajamos mañana que me ha gustado tu reseña.

anele dijo...

Siempre tuve curiosidad (hay uno relativamente cerca de mi trabajo, en mi antiguo barrio) pero por unas cosas o por otras, nunca me decidí a ir. Lo tengo pendiente.

Lourdes dijo...

Hola Susana, te devuelvo la visita y me quedo en tu casa, gracias por visitar mi blog y quedarte. Llego un poco tarde para decir "que aproveche", vaya comilona !!!!. Un abrazo y hasta pronto.

NitaCeci Godel dijo...

jejeje. Pues en Málaga la inauguraron hace apenas dos meses y aún no hemos ido, pero con el post que has puesto me han entrado muchas ganas de ir!Espero poder hacerlo antes de que llegue el bebé :P
Besos

NitaCeci Godel dijo...

jejeje. Pues en Málaga la inauguraron hace apenas dos meses y aún no hemos ido, pero con el post que has puesto me han entrado muchas ganas de ir!Espero poder hacerlo antes de que llegue el bebé :P
Besos