viernes, 15 de junio de 2012

Espacios de juego

He descubierto un blog maravilloso. Se llama En el país de las hadas y habla de un montón de cosas que me encantan, entre ellas el arte, la experimentación, los niños... y una de sus maravillosas etiquetas habla de Espacios de juego.


Es un tema del que os iba a hablar pero ella lo hace tan bien, que no puedo más que remitiros a babear un rato por allí:
http://www.enelpaisdelashadas.com/tag/espacios-de-juego/



Las madres sin duda disfrutaréis mucho con estas maravillosas entradas sobre parques realmente originales y pensados especialmente para el disfrute de los más pequeños, pero no sólo nosotras, yo creo que cualquiera que conserve un poco de su "niño interior" va alucinar con estos parques. Desde luego a mi me encantaría llevar a mis hijas, pero más aún, me muero por meterme yo misma, a jugar y pasármelo como una enana.

7 comentarios:

Bertha dijo...

JOLINES QUE CHULADA, que sitios mas buenos para jugar.

María Corcuera dijo...

Pues sí Susana. A mi también me encanta y yo no soy de toboganes y demás pero esta entrada es mágica. Besitos creativos.

Emepé dijo...

Jugando entre verdaderas obras de arte y disfrutando de ellas en plena naturaleza...
¡Viva la creatividad!

Geno dijo...

¡Que curiosos y originales! Mola el del hombre de hojalata y el de las cintas (enredo creo que es) me parece un poco estresante. Por supuesto, me encantan los de Tokyo jajajjaja

anele dijo...

Son estupendos, quién los hubiera pillado siendo niño, ¿verdad? Me ha encantado el laberinto ese de celo y el de tela roja que muestra en su blog :))

le_petit_chateau_bleu dijo...

Me gusta tu entrada, y por cierto darte las gracias por los ánimos:)
Despues de tiempo ya he vuelto alfin por estos lugares :)
un besito

Susana dijo...

Me alegra que esté smás animada!! Ains, chicas que al resto no so contesto nada pero estoy ya de fin de curso... dentro de poco ya llegan las vacaciones!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...