jueves, 31 de marzo de 2011

Me voy de Olimpiada!!!

Una Olimpiada un poco especial, pero una Olimpiada al fin y al cabo. Hace algún tiempo que compartí con vosotros el lip dub que hicimos en mi cole. La razón de su realización fue que sirviera de tarjeta de presentación del Centro en la jornada inaugural del EDIT (Encuentro deportivo de la Institución Teresiana) que se celebrará hoy a las 20:00 en el Palacio de los Deportes de Santander. Una movida importante que supone recibir a 500 alumnos y alumnas de Secundaria de los diferentes Centros que la Institución tiene en España. Alojarlos en hoteles, preparar una jornada cultural en la que conozcan lo más significativo de la ciudad (en este caso les hemos preparado una visita por la mañana a Cabárceno y por la tarde Santander, un paseo en lancha, un recorrido en el Magdaleno y esas cosas) y después las competiciones deportivas que se desarrollarán el sábado y el domingo, merienda en el cole para que lo conzcan, baile y discoteca el sábado con sorteo y presencia de diferentes deportistas cántabros, eucaristía del domingo, jornada de clausura... cuando digo que es una movida importante... En cuanto a la jornada inaugural que es ya esta tarde pues no nos quedamos atrás. Va a participar toooodoooo el Centro (más de 1000 alumnos) en una actuación que representará el agua en sus diferentes estados:lluvia, río, tormenta, nieve, deshielo, las mareas... Los de Infantil seremos la lluvia. A ver qué tal sale todo... Además han preparado un blog del EDIT en el que se cuentan todos los preparativos. Espero que cuelguen también la jornada inaugural para poder compartirlo pues creo que será digno de ver. Si lo hacen os pondré el enlace por aqui para que podáis también verlo. De momento os dejo el enlace del blog del EDIT: Acabo de leer en el blog que van retransmitir algunos de los eventos en vivo, así que quizás podáis vernos esta tarde...

martes, 22 de marzo de 2011

Mini-yos


Aquí os presento la razón de mi desaparición de estas últimas semanas (bueno, esto y el trabajo, y las niñas, y la venta del piso...).
Es un pedido muy especial para una boda de mi blog www.regalosolidario.blogspot.com Ha sido un auténtico reto pero la verdad es que la pareja que me lo propuso también se lo ha currado mucho y me hizo un dibujito de cada invitado y especificaciones aparte. Algunas de ellas para morirse... "con bibibleta al tamaño del muñeco", "con un mezcladiscos", "una embarazada con su tripa y su otra niña de dos años", "con un vestido de desigual" "una birra, gafas de sol y camisa desabrochada" "una maleta hecha con dibujos de comic""con tablas de surf y trajes de neopreno"... etc.

Otra novedad es que no son broches sino imanes para la nevera


Si queréis ver más aqui he puesto unos cuantos:
http://regalosolidario.blogspot.com/2011/03/mini-yos.html

miércoles, 9 de marzo de 2011

Busco dueño












Tengo el blog un poco abandonadito y es que ultimamente apenas tengo tiempo para respirar. Como suele sucederme me he metido en un pedido para mi blog de Regalo Solidario muy especial y de lo más personalizado del que tendréis noticias cuando consiga terminarlo pero que me está llevarnod muuuuuuuucho, muuuuuuuuuucho tiempo.




Pero lo que me lleva hoy a escribir estas líneas, es la emoción ante lo nuevo y es que... me cambio (si Dios quiere) de casaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Ains, es que no me lo creo.



Yo ya llevo tiempo mirando pisos por internet pues en mi casa ya no cabemos con tanta niña, tanto juguete, tanta ropa... tanto de todo... pero nunca veía nada que nos gustara (y pudiéramos pagar), pero este fin de semana ha aparecido el milagro.





Ahora ando como loca poniendo anuncios de mi casa por todas partes pues para comprarlo necesitamos vender el nuestro, y venderlo por 120000 euros o no nos da para comprar el otro.




Así que aquí me tenéis de lo más nerviosa, y emocionada, e ilusionada y... tranuila por otra parte porque sé que salga lo que salga, todo va a ir bien.


Así que aquí os dejo todas las fotos de mi casita. Me da mucha pena separarme de ella pero necesitamos una habitación más.

El piso está estupendo, así que si conocéis a alguien que quiera comprar esta preciosidad, aquí os dejo el enlace del anuncio en fotocasa:

http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail_1.aspx?ai=125185972&opi=10&cu=es-es


Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...