Busco dueño












Tengo el blog un poco abandonadito y es que ultimamente apenas tengo tiempo para respirar. Como suele sucederme me he metido en un pedido para mi blog de Regalo Solidario muy especial y de lo más personalizado del que tendréis noticias cuando consiga terminarlo pero que me está llevarnod muuuuuuuucho, muuuuuuuuuucho tiempo.




Pero lo que me lleva hoy a escribir estas líneas, es la emoción ante lo nuevo y es que... me cambio (si Dios quiere) de casaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Ains, es que no me lo creo.



Yo ya llevo tiempo mirando pisos por internet pues en mi casa ya no cabemos con tanta niña, tanto juguete, tanta ropa... tanto de todo... pero nunca veía nada que nos gustara (y pudiéramos pagar), pero este fin de semana ha aparecido el milagro.





Ahora ando como loca poniendo anuncios de mi casa por todas partes pues para comprarlo necesitamos vender el nuestro, y venderlo por 120000 euros o no nos da para comprar el otro.




Así que aquí me tenéis de lo más nerviosa, y emocionada, e ilusionada y... tranuila por otra parte porque sé que salga lo que salga, todo va a ir bien.


Así que aquí os dejo todas las fotos de mi casita. Me da mucha pena separarme de ella pero necesitamos una habitación más.

El piso está estupendo, así que si conocéis a alguien que quiera comprar esta preciosidad, aquí os dejo el enlace del anuncio en fotocasa:

http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail_1.aspx?ai=125185972&opi=10&cu=es-es


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

chema dijo...

enhorabuena, susana!! me alegro mucho por vosotros. hoy en día no es nada fácil encontrar una casa con buenas características a un precio asequible. por las fotos que has mostrado, parece muy acogedora. espero que os adaptéis pronto y que no os resulte muy triste abandonar la que teníais. y que podáis venderla pronto, claro. mucha suerte, y ya nos contarás!

Susana dijo...

Gracias Chema, pero la de las fotos no es la que queremos comprar, sino la nuestra, la que queremos vender, así que si alguien busca algún piso de veraneo en Santander éste está a 15 minutos andando de la playa.

Bertha dijo...

Me alegro por ti, solo decirte que tienes una casa muy bonita y grande, deseo que pronto la vendais y que nos cuentes cositas de la casa nueva, te deseo mucha suerte.

Geno dijo...

Espero que tangais mucha suerte y vendais pronto para mudaros cuanto antes.

Pilar dijo...

Pues a ver si alguien se encariña con la casa. La verdad es que está muy bien decorada y cuidada. Claro que en los tiempos que corren es cuestión de paciencia. Y ya sabes, igual toca negociar un poco si realmente quieres venderla...
Mucho ánimo. Un besote. Y a ver si nos vemos por el mundo algún día, jejeje.

Jabo dijo...

Hola Susana, tu casa parece estupenda, el precio asequible. No creo que tengais problemas en venderla.
Que bien, cambio de casa!!!
Abrazo. Jabo

COILET dijo...

Espero que puedas cambiar de casa pronto, ya verás como sí encuentras comprador, es muy bonita y está muy bien amueblada. Suerte!!

coonchi dijo...

Que casa mas bonita tienes...espero q logres venderla prontito y nos enseñes tu nueva casa..
suerte

anele dijo...

Casi me están dando ganas de irme a vivir a Santander, ja, ja.
Espero que tengáis muchísima suerte y consigáis venderla pronto y trasladaros a otra estupenda y más grande. Ya nos irás informando.

Bereida dijo...

hola guapa...muachas gracias por haberte apuntado al sorteo...

te deseo mucha suerte cielo...

muakssss