Estrenamos la playa


Hemos estrenado la playa!!!!

Y es que toda la semana pasada hizo un tiempo de lo más primaveral, casi casi veraniego, así que el sábado por la mañana en lugar de irnos a un parque nos fuimos a la playa.

Había gente en bañador y todo. Yo aún no me atrevo que el nordeste aquí es muy traicionero y luego acabamos todos constipados.

Eso sí, aunque vestidos, disfrutamos de una maravillosa mañana jugando con la arena, haciendo castillos, buscando conchas... ¡¡¡¡Cómo lo disfruté!!!! Un anticipo del verano en el mes de Abril!!!!

¿Ya he dicho que me encanta la playa?

Las niñas también lo disfrutaron de lo lindo. Lo malo es que ahora preguntan todos los días que cuando volvemos a la playa y aquí en Santander... pues lo mismo no volvemos hasta Junio...



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Terminé!!!!!!!

Oe, oe, oe, oe, oeeeeee, oeeeeeee!!!!!!!
No me lo puedo creer pero por fin terminé. Hacía ya tiempo que no actualizaba el blog y la razón la encontraréis en esta dirección:
www.regalosolidario.blogspot.com
Bueno, una de las razones. La otra es mi azarosa vida.
125 señoritas todas distintas!!!!!!! y 100 marcapáginas!!!!!! Pero por fin ya está entregado y mandado por correo. Certificado, of course.
Qué alegría!!! Ahora parece que tengo un tesoro valiosísimo: Tiempo!!!! Bueno, hasta la siguiente boda... jejeje.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ikea

Ikea se merecería varios posts, pero como ya existen multitud de blogs en la blogosfera que se dedican a ellos en exclusiva, vease,

pues sólo relataré nuestra visita a Ikea en esta Semana Santa.

Para las niñas fue algo así como si fuéramos al parque de atracciones (aunque descubrimos con tristeza lo rápido que crece la pequeña Susana, que ya se pasaba de la altura máxima para entrar en el pequeño parque infantil en el cual puedes dejar a tus hijos una hora y te dan un comunicador para que visites tranquilamente la tiemda mientras ellos se lo pasan pipa).

En principio no íbamos a comprar nada pero al final siempre picas en algo, como no picar ante estas adorables ratitas por sólo 0,99 cada una!!!! Pues cayeron 3 ¡Cómo no!
Un perrazo enorme del que se enamoró Irene, y Susana que no quería ser menos lo quiso en versión más "portable" y yo unas tizas de colores super gordas para nuestra pizarra (¡Sólo 1,50!).

Aunque lo que más me ha gustado de todo lo que cogimos es esta "especie de tienda de campaña", aunque ellos lo llaman dosel Kura que podéis ver aqui: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116206
Una cosa es como queda en la foto del catálogo y otra en mi foto personal, pero bueno, lo que sí es igual en ambas es que cuando estás dentro transmite la sensación de estar bajo un cielo estrellado. Me imagino un montón de horas de lectura con una linterna o algo por el estilo ¿no os sugiere lo mismo?
Claro, que tengo que conseguir la luz adecuada porque su padre el otro día ya estaba chillando aquello de "te vas a quedar sin ojos!!!!!" Ains, este hombre no ve la magia de la lectura en la penumbra????

En fins, que en realidad íbamos a ver el famoso sistema de almacenaje Trofast, a ver si nos encajaba en el cuarto de las niñas (que ya no se que hacer con tanto juguete) pero al final viendo las cajas en vivo y en directo te das cuenta de que en la caja más grande apenas me entran cuatro peluches de mis hijas, y es que aún son pequeñas y tienen mucho peluchón.
Quizás cuando crezcan un poco y pasemos a más clicks (que ya tenemos una super caja), pollys, abalorios y cosicosas pequeñitas... entonces podré comprarlas, porque la verdad es que me encanta, aunque claro en las fotos de catálogo siempre aparecen casas con un montón de metros cuadrados...

Ah, y otra cosa que nos ha encantado es el restaurante, plato de pasta, brick de zumo y "petisus" por 1 euro!!!!
Me encanta sobre todo lo de pagar por el vaso de refresco o de café y luego poder servirte todo el que quieras (aunque el café muy bueno no era, pero qué vas a pedir por 80 centímos) y la merienda con pizza, gofre... todo estupendísimo y muy pensado para familias que van con niños, con cambiadores, tronas, microondas, zonas infantiles con juegos... tenían como una especie de barra circular: en el centro había una zona de recreo para niños y alrededor los padres podían comer mientras les miran... una idea genial!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mousse de chocolate "a lo fácil"

Por fin envié mi participación en el concurso wonkero. Era la primera vez que hacía esta receta y la verdad es que la repetiré más veces. Sencillísima de hacer y riquísima.



Ingredientes:
- 1 litro de nata líquida.
- Media tableta de chocolate para hacer.
- Un sobre de Royal para hacer 8 flanes.

Preparación:
Si tenéis que llevar un postre a algún sitio y no tenéis ni idea de cocina y tampoco mucho tiempo este es el postre perfecto.
No tenéis más que fundir el chocolate. Después añadir la nata mientras se va removiendo y por último el sobre para hacer flanes. Todo esto a fuego no muy fuerte y removiendo todo el tiempo para que quede bien homogéneo.
Cuando esté listo se hecha en un recipiente y a la nevera. Puedes ponerte a cenar que para cuando termines la cena el postre ya está listo...
Queda una mousse super cremosa y deliciosa.
Lo de la presentación y los adornos va a gusto de los comensales. En el caso de la nuestra hay mucho colorín porque yo tengo mucha niña en casa, pero podéis poner nata... o nada. También lo podéis echar en vasitos individuales o de chupito y ponerlo en la nevera así...
Un postre facilísimo y riquísimo!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS